Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda !

king crimson

New member
Hola a todos , soy nuevo por aqui, soy de guadalajara, les quiero felicitar a todos por compartir sus conocimientos y experiencias.

Tengo una duda y solicito ayuda, estoy toamndo jugos por vez primera, ya que estoy harto del estanque en el que estoy metido, he conseguido el fotabol, el reforvit, equipoise y no se bien como dosificarme, estoy por comenzar mi segunda semana y me he puesto lo siguiente: 4 cc de fortabol que dan 80 mg de nandrolona, 2 cc de reforvit que dan 50 mg de metandrostenolona; 2 cc de equipoise que me dan 100 mg de boldenona, todo esto es a la semana. por cierto el refovit si que duele es normal ? es por las vitaminas que trae ?

Mis objetivos son principlamente lograr unos cuantos kilos de musculo y quemar algo de grasa, vamos quiero salir del estancamiento pues ya tengo como 2 años en las mismas, les doy algunos de mis datos: 28 años, 77 k, 1.75 m , 5 o 6 años pegandole a los hierros, como un 14 o 15 % de grasa mas o menos.

Obviamente que tengo bastante temor , por ser la primera vez, pero me imagino que casi todos uds. lo tuvieron no ? mi temor principalmente es a la prostata ya que mi abuelo murio de cancer en la prostata, y mi padre de cancer en el pancreas, ademas le temo a la caida de pelo. por esta razón opté por no usar androgenos o testosteronas.

Se que mis dosis son demasiado bajas, incluso estoy seguro que algunos de uds. pensaran que son dosis para niñas, pero con los antecedentes que les cuento ya se imaginarán. ademas ya comencé a sentir los efectos, a los 5 o 6 dias sentí mas fuerza, movi mas peso y me pegó una maldita hambre, la neta no creí ver los efectos tan rapido.

Planeo hacerlo por unas 5 o 6 semanas, mi duda es tengo que usar alguna gonadotropina al final ? , cual me recomiendan?, dosis? que me pueden decir acerca de los chochos que me estoy metiendo? son buenos ? seguros ? que es el clomid y para que sirve ?
En fin agadeceré toda la ayuda y todos los comentarios y sugerencias.

No se bien de los ciclos de chavos.... Sin embargo, te puedo decir que el reforvit duele no por las vitaminas... que de hecho no son vitaminas... sino por la consistencia del líquido.

Por otra parte si tu idea es ganar masa y quemar grasa, sería bueno que vieras de algo que te ayude a quemarla, tanto un termogenico como un jugo que sea para eso. Lo que te estas poniendo es más para masa y a lo mejor puedes retener algo de agua. Pero igual mejor has un "search", busca ciclos similares y respecto a los clomids que por la aromatización debes utilizarlos para eso los chavos de aqui tienen más experiencia te pueden decir cómo.

Tambien cuida bien tu dieta y tu descanso, ya que lo que ganes y mantengas en el ciclo dependera en gran medida de como estes llevando estos.

saludos!

Hola amigo,
Solo te puedo ofrecer lo que yo he apprendido de los veteranos que me han ensenado... Solo estoy en mi tercer cyclo pero he obtenido ganos de musculo bien satisfactorios... Perdona si mi gramatica es un poco mala es que mi primer lenguaje es ingles pero me defiendo un poco en espanol....

Si, las dosis que estas tomando son un poco bajas.... Te explico porque.....
Primero la reforvit que es methandrostenolona es lo que muchos conocen como D-bol y las dosis recomendada para D-bol es 20-50mg diario porque este androgenico solamente dura 4 horas en el cuerpo cuando tomado oral... el reforvit tiene 25mg por cc.... es injectado pero la majoria de d-bol son tablas oral (5mg)... me imajino que la injeccion no dura mucho mas que el oral..
Yo tomo 40 mg diaro en varias dosis durante el dia.... No mas de 6 semanas en conjunto con otras anabolicos.... la ventaja de el injectable es que no es tan malo para el higado, Los orales son preparados con un processo quimico llamado "17 alpha alkylated" que alluda que la droga pase el higado sin ser interupida y tambien para que dure mas tiempo en el systema... Eso mismo es lo que hace que la droga affecte el higado negativamente... Siempre cuando uso d-bol oral tomo algo para lubricar el higado como el Milk Thistle....El reforvit duele debido a el alcol que tienen que usar para desolver la droga en liquido injectable.
El Nandrolona Y el Boldelona son bien similares y no son recomendado tomar juntos solamente porque tienen el mismo effecto... Son muy buen anabolicos para crecer musculos sin effectos androgenicos (retencion de agua, stimulacion de glandulas grasosas que causan acne, y perdida de pelo) Tambien son muy buenos para conjuntos y tendones porque estimulan la producion de collagen que es de lo que los tendones estan hechos.. Fuerza tambien aumenta... La dosis recomendada para nandrolona y boldelona es 200-400 mg semanales....
Ahora esto es lo que me preocupa de lo que estas tomando...
Las dosis que estas tomando no es sufficiente para tener effectos notables pero si es suficiente para parar la producion natural de hormonas en tu sistema... el cuerpo siente los anabolicos de afuera y para la producion natural..... Yo pienso si vas a parar la producion natural temporariamente debes usar una dosis que valga la pena.....
Sientes algunos ganos en fuerza ahora porque estas beneficiando de tus hormonas naturales y de las que estas usando pero pronto sentiras la differencia.. Tambien sin el uso de por lo menos un poco de testosterona el deseo sexual tambien desaparece con tiempo...
Ahora me di cuenta que escribiste que no quieres usar androgenicos, El reforvit es muy androgenico...
El ambre que sientes es por la dosis de boldelona que es famosa por aumentar el appetito.

La historia de cancer en tu familia es causa para ser muy cuidadoso... aunque las esteroides no causan cancer si hacen que el cancer que existe progrese rapidamente... Solo se ha documentado que gran dosis de drogas que affactan el higado pueden causar cancer en el higado debido a acumulacion de substacias toxicas en el higado.... Sobre lo de la prostata, El DHT (dihydrotestosterone) es una hormona que causa el crecer de la prostata, y tambien la caida del pelo, yo tomo una droga llamda Finasteride para parar la conversion de testosterona a DHT por medio de parar la enzyme y proceso llamado 5 Alpha Reductase.. Si no hay DHT la caida de pelo es muy poca y la probabilidad de el crecemiento de la prostata es minima..

Las drogas que necesitas durante un cyclo son, Nolvadex (tamoxifen citrate) y Clomid (clomiphene citrate) mandatorio. Fincar o propecia (finasteride) si tienes miedo de perdida de pelo y prostata.
Y cuando hagas un cyclo fuerte con dosis bien altas Arimidex y HGC (gonatropina)..
Esto es un cyclo bien bajo en dosis pero que dara resultados:

Reforvit 25mg Diario por 6 semanas
Nadrolona 400 mg semanales por 8 semanas
testosterona 250 mg semanales por 8 semanas

Nolvadex 10-20 mg diarios por 10 semanas
Clomid 200 mg El primer dia dos semanas despues de
tu ultima injecion.
100 mg diarios por 10 dias
50 mg diarios por 10 dias mas. total 21 dias
Finasteride 1.5-2 mg diarios por 10 semanas

El nolvadex te ajuda porque porque tapa los receptores de estrogen. La testosterona y nandrolona se convierten en estrogena que causa la retencion de agua y en casos de dosis alta causan el crecer te tetas o pechos en hombres. El nolvadex tapa los receptores minimalizando los effectos de estrogen.. El Arimidex es mejor porqu para la convercion de test a estrogen por completo. Es muy caro y tambien la aucensia de estrogen total es malo porque la estrogen alluda mantener niveles de cholesterol bajos.. Si se usa Arimidex debe ser con dosis altas de androgenicos y anabolicos cuando los riesgos de las drogas son mucho mas de los riesgos del Arimidex..

El Clomid hace que la producion natural de testosterona del cuerpo comience otra ves.... la razon porque hay que esperar 2 semanas para usar lo es que hay que esperar que los anabolicos que has injectado desaparescan del cuerpo, si usas boldelona hay que esperar 3 semanas que es lo que esa droga dura.

Espero que te he alludado un poco....

Te deseo buena suerte y animo..

Busca toda la informacion que puedas lee mucho y entrena fuerte..

Jaime

Muchas gracias.

Quiero agradecerles por su gran ayuda, a brawhlic (jaime) y a nikkita, realmente me han eliminado muchas dudas , y me han orientado para mejorar mi ciclo , creo que aún estoy a muy buen tiempo.
realmente tenia muchas dudas acerca de mis dosis y ahora quiero elevarlas un poco, viendo su respuesta me surge otra pregunta: es buena idea idea cambiar en este momento (2da semana 1/2) de mi ciclo de marca de mis juguitos ?
estoy tomando el fortabol pero quisiera cambiarlos por otro producto de mas calidad que me de mas mg de nandrolona por menos cantidad de liquido, alguien puede recomendarme alguno aqui en mexico ? tambien me gustaria cambiar el reforvit por el d-bol porque realmente es molesta su aplicación y la idea de aplicarmelo a diario me da escalofrio, pero he escuchado tan mala la reputacion del d-bol o el dianabol que practicamente son falsos todos lo que exisrten; no se si eso sea cierto, pero si no es asi , donde podre conseguir el d-bol aqui en guadalajara que sea fiable por supuesto? creo que el equipoise que estoy tomando esta bien viene en dosis de 50 mg por cada ml. es de labs. fort dodge; o tambien me convendria cambiarlo , por cual producto ?
gracias , espero la ayuda de todos uds.

brawhlic said:
Si, las dosis que estas tomando son un poco bajas.... Te explico porque.....
Primero la reforvit que es methandrostenolona es lo que muchos conocen como D-bol y las dosis recomendada para D-bol es 20-50mg diario porque este androgenico solamente dura 4 horas en el cuerpo cuando tomado oral... el reforvit tiene 25mg por cc.... es injectado pero la majoria de d-bol son tablas oral (5mg)... me imajino que la injeccion no dura mucho mas que el oral..
Yo tomo 40 mg diaro en varias dosis durante el dia.... No mas de 6 semanas en conjunto con otras anabolicos.... la ventaja de el injectable es que no es tan malo para el higado, Los orales son preparados con un processo quimico llamado "17 alpha alkylated" que alluda que la droga pase el higado sin ser interupida y tambien para que dure mas tiempo en el systema... Eso mismo es lo que hace que la droga affecte el higado negativamente... Siempre cuando uso d-bol oral tomo algo para lubricar el higado como el Milk Thistle....El reforvit duele debido a el alcol que tienen que usar para desolver la droga en liquido injectable.
El Nandrolona Y el Boldelona son bien similares y no son recomendado tomar juntos solamente porque tienen el mismo effecto... Son muy buen anabolicos para crecer musculos sin effectos androgenicos (retencion de agua, stimulacion de glandulas grasosas que causan acne, y perdida de pelo) Tambien son muy buenos para conjuntos y tendones porque estimulan la producion de collagen que es de lo que los tendones estan hechos.. Fuerza tambien aumenta... La dosis recomendada para nandrolona y boldelona es 200-400 mg semanales....
Ahora esto es lo que me preocupa de lo que estas tomando...
Las dosis que estas tomando no es sufficiente para tener effectos notables pero si es suficiente para parar la producion natural de hormonas en tu sistema... el cuerpo siente los anabolicos de afuera y para la producion natural..... Yo pienso si vas a parar la producion natural temporariamente debes usar una dosis que valga la pena.....
Sientes algunos ganos en fuerza ahora porque estas beneficiando de tus hormonas naturales y de las que estas usando pero pronto sentiras la differencia.. Tambien sin el uso de por lo menos un poco de testosterona el deseo sexual tambien desaparece con tiempo...
Ahora me di cuenta que escribiste que no quieres usar androgenicos, El reforvit es muy androgenico...
El ambre que sientes es por la dosis de boldelona que es famosa por aumentar el apetito.
La historia de cancer en tu familia es causa para ser muy cuidadoso... aunque las esteroides no causan cancer si hacen que el cancer que existe progrese rapidamente... Solo se ha documentado que gran dosis de drogas que affactan el higado pueden causar cancer en el higado debido a acumulacion de substacias toxicas en el higado.... Sobre lo de la prostata, El DHT (dihydrotestosterone) es una hormona que causa el crecer de la prostata, y tambien la caida del pelo, yo tomo una droga llamda Finasteride para parar la conversion de testosterona a DHT por medio de parar la enzyme y proceso llamado 5 Alpha Reductase.. Si no hay DHT la caida de pelo es muy poca y la probabilidad de el crecemiento de la prostata es minima..

Las drogas que necesitas durante un cyclo son, Nolvadex (tamoxifen citrate) y Clomid (clomiphene citrate) mandatorio. Fincar o propecia (finasteride) si tienes miedo de perdida de pelo y prostata.
Y cuando hagas un cyclo fuerte con dosis bien altas Arimidex y HGC (gonatropina)..
Esto es un cyclo bien bajo en dosis pero que dara resultados:
Reforvit 25mg Diario por 6 semanas
Nadrolona 400 mg semanales por 8 semanas
testosterona 250 mg semanales por 8 semanas
Nolvadex 10-20 mg diarios por 10 semanas
Clomid 200 mg El primer dia dos semanas despues de
tu ultima injecion.
100 mg diarios por 10 dias
50 mg diarios por 10 dias mas. total 21 dias
Finasteride 1.5-2 mg diarios por 10 semanas

El nolvadex te ajuda porque porque tapa los receptores de estrogen. La testosterona y nandrolona se convierten en estrogena que causa la retencion de agua y en casos de dosis alta causan el crecer te tetas o pechos en hombres. El nolvadex tapa los receptores minimalizando los effectos de estrogen.. El Arimidex es mejor porqu para la convercion de test a estrogen por completo. Es muy caro y tambien la aucensia de estrogen total es malo porque la estrogen alluda mantener niveles de cholesterol bajos.. Si se usa Arimidex debe ser con dosis altas de androgenicos y anabolicos cuando los riesgos de las drogas son mucho mas de los riesgos del Arimidex..
El Clomid hace que la producion natural de testosterona del cuerpo comience otra ves.... la razon porque hay que esperar 2 semanas para usar lo es que hay que esperar que los anabolicos que has injectado desaparescan del cuerpo, si usas boldelona hay que esperar 3 semanas que es lo que esa droga dura.
Espero que te he alludado un poco....
Te deseo buena suerte y animo..
Busca toda la informacion que puedas lee mucho y entrena fuerte..
Jaime
Excelente respuesta bro!!! MUY COMPLETA. :bat:

Ampresionant la post del amigou aqui
y no preocupar, todos entender bien la tu post
concepts clarous, and simplex... una gran amigou sin duda.

jajajajaja

brawhlic, de verdad muchas gracias por tu colaboración, quise imitarte como gringo para reir un poco, ya que el foro esta solo ahora, pero veo que nacen nuevos foreros y eso me emociona

Bienvenidos a ambos

suerte

Gracias pero si es el mismisimo muscle-doc , que ya ha hecho historia aqui en el foro, bueno siempre es grato cuando alguien entra a colaborar con los threads que uno inicia ...
Gracias por la bienvenida... Saludos hasta Venezuela.

Hola king crimson, sería interesante si cambias la marca de los jugos por otras de mejor calidad... por ejemplo el Dianabol de la casa Denkall (D-Bol) es una buena opción... tambien Boldenona de Quality-Vet.. ahora sobre comprarlos aquí en Guadalajara...

Hay un post un poco arriba.. de nombre ... equipose y tiene aprox 3 o 4 páginas de referencia... en ella se encuentran unas direcciones y datos de los distribuidores de Denkall, Quality-Vet y Ttokkyo las cuales son marcas confiables...

Espero te sirvan los datos y te deseo suerte en tu ciclo... recuerda que siempre hay que informarce completamente... y aquí puedes poner todas tus dudas... ya ves que los compañeron son excelentes en su información... ;)

Saludos

Jghgdl: gracias por tu respuesta.

Estuve chacando la pagina de denkall, me di cuanta que el d-bol tiene la presentacion en capsulas y en tabletas, para que hacer ambas presentaciones, si las dos vienen en 10 mg, por otro lado haz probado el d-bol inyectable? que tal es? no es molesto como el reforvit? o de plano me recomiendas mejor los orales? el inyectable tendria que ser en la misma dosis que los orales ? tendira que ser un piquete diario ? saludos..

Top Bottom