Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda!! tengo ciática y no sé como pueda esto afectar mi entrenamiento.!

oraco

New member
Señores,

Si alguno de Uds, ha pasado por estas.. cualquier información es bienvenida.

El día domingo amanecí con una ciática de mil demonios.. no puedo agacharme ni estirar mi pierna izquierda, el corrientazo en la columna es impresionante cuando hago estos movimientos, y es muy frustrante no poder ponerme mis propias medias.

Lo curioso es que el sabado en la mañana entrene sentadilla fuertemente y cuide mucho mi zona lumbar.. sin embargo no use cinturón pues he leido que el uso de este a veces degenera los musculos de la zona lumbar y abdominales además que a veces incomoda al momento de la flexión de sentadilla. En la tarde no sentí nada extraño en mi espalda y me sentí bastante bien, esa noche salí a bailar con mi esposa y todo estuvo muy bien. Sin embargo al día siguiente fue la crisis. no podia moverme y con gran esfuerzo me levanté de la cama.

Si fuese una hernía lumbar como resultado de la sentadilla , no deberia haberse manifestado de inmediato? de otro lado, una vez recuperado de esta hernia o ciática.. puedo volver a entrenar sentadilla como de costumbre? me preocupa bastante pues una de mis prioridades como fisicoculturista es desarrollar mis pieernas para emparejar mi simetria. Recién acabé de terminar un ciclo de 12 semanas con boldenona y testoviron. Tengo 36 años.

Compañeros, cualquier experiencia o información es bienvenida,

Un abrazo desde Colombia,

Oraco.

Oraco, creo que antes que nada deberias consultar con un profesional medico para que te informe correctamente.
Por otro lado, hace años me diagnosticaron esgince de columna y tenia sintomas similares a los tuyos : una vez sentado me resultaba dificil erguirme, pero con el tratamiento adecuado y sobre todo REPOSO, me recupere en unos 4 meses.
Mientras tanto por que no provas con diclofenax ( antiinflamatorio ) y compresas de agua caliente 2 veces al dia por 30minutos....en el caso de que sea muscular te sentiras mucho mejor.
Saludos
MUCHACHOS A NO ALVIDAR LAS HIPEREXTENSIONES,UNA ESPALDA BAJA FUERTE ES FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER DEPORTE

Lexx69.. no sabés cuanto te agradezco el concejo.. voy a comenzar con las compresas de agua caliente y el diclofenaco.
Muchos recuerdos..

Ahh.. se me olvidaba.. disculpa la ignorancia.. pero cuales son las hiperextensiones que vos decís?

Abrazos..

Si no contas con una silla romana en tu gym : usando un banco plano con una inclinacion de 30 grados recostado boca para bajo ( mirando al suelo ) has que sobre salga tu torso de la cabecera del banco hasta la altura de tu pelvis, pidele a un compañero que se siente sobre tus piernas extendidas sobre el bnco ( dedos mirando el piso ) de tal manera que no pierdas el equilibrio; las dos manos a la nuca y luego baja tu torso hasta que tu cabeza roce el suelo y luego lentamente vuelve a elevar tu torso hasta que este paralelo al banco.
Empieza sin peso y con movimientos controlados 2 veces por semana.....luego de que te repongas de tu lesion.
Saludos

Top Bottom