javolic
New member
Hola amigos soy nuevo en este foro que por cierto es muy interesante ya que esta es la mejor manera de llegar a conocer todas las inquietudes sobre los ciclos, no podemos jugar con anabolicos sin consultar con expertos!!!
Mi nombre es javier tengo 22 años empeze a entrenar a los 18 naturalmente y a los 20 hice mi primer ciclo que fue dbol (Naposim) con Deca durabolin obtuve buenos resultados luego de casi tres años que no he vuelto usar steroides estoy decidido a comenzar un nuevo ciclo muy pronto se trata de nada mas y nada menos del famoso Dianabol (Thailandes) con primobolan el ciclo es el sgte:
semana 1: 100mg primo 4 pastillas dbol
semana 2: 100mg primo 5 pastillas dbol
semana 3: 200mg primo 6 pastillas dbol
semana 4: 200mg primo 6 pastillas dbol
semana 5: 300mg primo 5 pastillas dbol
semana 6: 200mg primo 4 pastillas dbol
semana 7: 200mg primo
semana 8: 100mg primo
semana 9: 2 pastillas clomid
semana 10: 2 pastillas clomid
Necesito saber si esta es una buena alternativa, y por favor lo mas importante que necesito para cuidar mi higado, por ejemplo seria bueno tomar silimarina todos los dias mientras uso el dianabol o eso bloquearia los efectos del dianabol???
No he hecho ejercicios ultimamente me siento sin motivacion y me veo muy flaco, antes pesaba 190 lbras ahora peso 160 eso me hace sentir mal e spor eso que obte por empezar un ciclo espero que me ayuden muchisimas gracias campeones!!!!
Mi nombre es javier tengo 22 años empeze a entrenar a los 18 naturalmente y a los 20 hice mi primer ciclo que fue dbol (Naposim) con Deca durabolin obtuve buenos resultados luego de casi tres años que no he vuelto usar steroides estoy decidido a comenzar un nuevo ciclo muy pronto se trata de nada mas y nada menos del famoso Dianabol (Thailandes) con primobolan el ciclo es el sgte:
semana 1: 100mg primo 4 pastillas dbol
semana 2: 100mg primo 5 pastillas dbol
semana 3: 200mg primo 6 pastillas dbol
semana 4: 200mg primo 6 pastillas dbol
semana 5: 300mg primo 5 pastillas dbol
semana 6: 200mg primo 4 pastillas dbol
semana 7: 200mg primo
semana 8: 100mg primo
semana 9: 2 pastillas clomid
semana 10: 2 pastillas clomid
Necesito saber si esta es una buena alternativa, y por favor lo mas importante que necesito para cuidar mi higado, por ejemplo seria bueno tomar silimarina todos los dias mientras uso el dianabol o eso bloquearia los efectos del dianabol???
No he hecho ejercicios ultimamente me siento sin motivacion y me veo muy flaco, antes pesaba 190 lbras ahora peso 160 eso me hace sentir mal e spor eso que obte por empezar un ciclo espero que me ayuden muchisimas gracias campeones!!!!