Bueno, yo antes de la preparación para la competencia que cada vez la veo mas lejana, grrrrrrrrr
hacia dos o tres músculos por día... actualmente con la dieta y no se por que mas, no me lo explico, solo puedo entrenar un musculo por vez con pocas series y pocos ejercicios... pues por dos razones:
1.- agoto muy rápido los depósitos de glucógeno muscular, como la dieta es de restricción calórica y hay veces que no como nada de carbos por varios días, pues las reservas energéticas estan mermadas... eso tambien ha afectado los pesos que levantaba, no es que levantara mucho, pero algo mas si. pero es inevitable, ante esta falta de Glucosa... como lo resuelvo para rendir mejor, pues DESCANSANDO un poco mas.
2.- Por que al hacer ya la primera seria del primer ejercicio, consigo una supercongestión muscular, los músculos estan pletóricos y de verdad se me dificulta flexionarlos o extenderlos por que con esa congestión, la libertad de movimiento se ve limitada... aumenta la congestión, aumenta la vascularidad, aumenta la definición.... parezco un rio de venas y les juro que la mas grande de los brazos mide como 1 cm de ancho y se ve una gran red de venas, HORROROSOOOOOOOOOO, pero si es por venas, yo gano esa competencia, jajajaja
a veces hay que analizar lo que esta pasando, que hacemos mal y corregir esos fallos, en mi caso no impera, pues es normal (supongo yo) y pues mi experiencia en competencias es NULA, es mi debut en la tarima, pero bueno, cosas que se van aprendiendo a medida que vas avanzando
un abrazo