Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Para Terminar Ciclo De Deca !!!!!!!!!!!!

solrac6262

New member
Hola a todos
Escribo por que ayer platique un rato con muscle-doc le conte sobre mi ciclo de deca con primo y pues dijo que no estaba muy bien elavorado esta es mi 6ta semana de deca le comente a el que no tenia ganancias y le dije que era de 8 semanas mi ciclo ,me dijo que terminara mi ciclo con las 2 ultimas semanas metiendo un sostenon pero al comentarle yo que un dia antes de meter la 6ta injeccion de deca meti 250ui de hcg me dijo que ya no metiera nada de sostenon que ya mejor terminara el ciclo asi y que lo dejara en 6 semanas.

quisiera ver si alguien tiene opiniones y como seria una buena manera de ya terminar entonces el ciclo si metiendo clomid o que opcion y que cantidades de clomid serian necesarias y no se tengo un xenadrine con efedra no se si seria bueno usarlo tambien para cortar la panzita o seguir con el ciclo hasta las 8 semanas que opinan

comentarios son bien recividos

gracias!!!!

Si ya usaste HCG no tiene sentido que continues el ciclo... HCG es para finalizar el ciclo (para restaurar la produccion hormonal endógena). HCG actua de manera similar a la hormona leutinizante LH lo cual ocasiona que los testículos vuelvan a producir testosterona.

Es lógico que termines tu ciclo ahora. Ya para el próximo harás las cosas mejor y de manera más estructurada. El clomid si que debes usarlo pues el HCG no es suficiente para reactivar completamente el eje (creo que eso ya me lo había explicado el doc) El comid no solo estimula la liberación de LH sinó también de FSH (Hormona folículo-estimulante) la cual a su vez estimula la espermatogénesis. De dosis no estoy muy seguro pero tengo entendido que 50mg diarios por no más de 10 días es lo usual.

Saludos

No sabría decirte... lo único que se por ahora es que el HCG se aplica en dosis de 2000 a 5000 UI cada 5 a 7 días por un periodo de dos a tres semanas. Qué tan pequeña fué tu dosis?

jhonj said:
Si ya usaste HCG no tiene sentido que continues el ciclo...

porque? es muy recomendado tomar HCG durante y depues de el ciclo. no para comensar a producir propia testosterona sino para evitar que los testiculos se encojan. Personas sensibles a esto usan HCG durante todo el ciclo y eso no hace ganar pocas ganacias.

saludos

solrac: si no has ganado nada con tu ciclo ha pasado lo siguiente:

1. tus anabolicos son "fakes"
2. no sabes como se lleva una dieta ni entrenar.

lo mejor es terminar du ciclo, esperas un par de mes y si es que quieres comensar un nuevo ciclo.

gracias por la respuesta hermano
pues si es lo raro
los anabolicos los eh comprado en una farmacia son organon de que sean fakes pues es muy dificil el entrenamiento le eh estado dando duro no desvelandome y respecto a la dieta
yo siento que si estaba comiendo bien ya que comerme una vaca entera pues si esta medio dificil
pero que seria bueno para terminar ya el ciclo ?

gracias!! por las respuestas

primero es necesario que entiendas que nandrolone decanoate mas conocido como deca es un anabolico que lleva unos efectos secundarios muy "especiales". crash o derrumbe de hormonas despues de el ciclo, es bien dificil recuperarse de un ciclo de deca, por no nombrar el famoso deca-dick. es necesario de que despues de 3-4 semanas de tu ultima injeccion comienses con clomid/nolvadex. HCG la verdad no soy la persona ideal para recomendarte, preguntale al doc ya que el es medico debe saber mejor que yo.
la verdad yo te recomendaria 10mg de dianabol por las mañanas un par de semanas, no para ganar masa muscular sino para evitar un carsh hormonal de tamaño GRANDE (jeje). tribulus terrestris, zinc, al mejor creatino bro. clenbuterol es un anticatabolico muy bueno que gente lo usa para retener ganacias despues de ciclo, con muchos positivos resultados. a lo mejor proviron junto con el dianabol en una dosis de 25mg al dia. sigue llevando tu dieta, como bastantes proteinas. despues de un ciclo no es tiempo para hacer un bench press record, si no ya que el cuerpo esta en un estado catabolico tienes que pensar que es muy facil de perder masa musculas. es por eso que hay gente que pierde todas sus ganacias y mucho mas depues de un ciclo.

buena suerte con tus ciclos.

OK gracias seguire tu consejo
entonces seria bueno llevar 10 mg de dianabol por las mananas durante cuantas semanas pero cuando se deberia de empezar y deberia de tambien empezar con zink y creatina ?

Otra cosa para cerrar el ciclo seria bueno usar hcg y clomid y de que forma ?
aqui tengo nolvadex .

gracias por los consejos

Top Bottom