Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda para saber si es fake o no mi deca, por favor....... URGE¡¡

Gio_tm

New member
Me vendieron deca por internet el de la tapita amarilla, un tal [email protected], kisiera saber como puedo saber si es fake o no.

Fisicamente es igual al de las fotos ke he visto por ahi? pero kisiera saber datos de ... color del deka, si es incoloro, amarillento o como?por cierto la tapa ke recubre el deca, osea lo ke esta abajo de la tapa amarilla, no es totalmente perfecta, es normal esto? o sea tiene como unas endiduras abajo.

Demen caracteristicas para comprobar si es weno o no.. muchas gracias...

Mira amigo para que ese deca sea real es dificil porque hay como 100.000 fake en el mercado negra, para ver si es fake o no tienes que fijarte en lo sifuiente:

REAL:
1-la tapa es perfacta por todos sus lados, me refiero a la de metal.
2- la fecha y el numero de loto tiene que venir alineados es decir los deben ir horizontal de un lado del vial pero aliniados el de abajo con el de arriba ejemplo:

20-06-2005
3459928490439

porque si vienen desalineados es fake ejemplo:

20-06-2005
3459928490439

3-las letras del papel tiene que ser finas no gruesas y no todo lo que esta escrito en el papel tiene la misma intensidad de tinta solo el organon, la parte que dice olly, y la parte de 2ml.

4- el vial original es mas ancho que el fake es decir es mas gordito.

5- lo mas importante al lado del el nombre de Deca-Durabolin debe ir la R de marca registrada no porque pero el fake no la trae..

ahi tienes todos los datos sino vete a esta pagina y veras las diferencias con tus propios ojos:

www.bodypage.nl

by

En la ampolla la fecha la pone de la siguiente forma:

Exp.date: 2004-09
415906

En vez de
exp.date: 2004-09
415906

Me esta escamando esto... :-( en la pagina web

http://www.bodypage.nl/deca.htm sale el color del deca amarillento es asi? es ke el mio es cristalino, transparente..

de donde eres Gio?? porque si eres de alguna parte de latino America no tienes necesidad de comprarle deca a un dealer ya que tienes acceso en las farmacias, y obviamente un deca comprado en la farmacia es legitimo.Caso contrario debes confiar, analizar bien a tu dealer ya que hoy en dia lo que mas hay son Scammers que quieren ganar plata estafando a los demas!

Saludos!!!

Amigo el problema es que ese DK de tapa amarilla lo falsifican demasiado, y hay muchisimos en el mercado negro fake, te digo porque los he visto, de hecho unos a los que le compro roids acaba de comprar 500 decas de esos y le salieron todos fake y ahora no sabe que hacer por eso te digo que revises bien..

Soy de españa, y por aki, el deca, no se puedo comprar en la farmacia, asi como asi, ya me gustaria, por ke prefiero aunke sea pagar un poco mas, y saber ke me estoy metiendo algo original, no aceite de resina.

Le estoy comprando a un tal [email protected]

Top Bottom