der_vampire
New member
Que tal, saludos a todos el tema es que quiero hacer un ciclo para volumen y no se que tomar, es mi cuarto ciclo.
Yo habia pensado hacer algo asi:
2 inyecciones de sostenon a la semana, 400 mg de boldenona a la semana y 40 - 50 mg de dianabol diarios por 8 semanas.
La verdad en mis ultimos ciclos no senti gran diferencia y de hecho el ultimo era exactamente la mitad de las dosis de el que menciono arriba por las mismas ocho semanas y como no senti gran cambio es por eso que pense en hacer este, pero tambien no sabria como hacer exactamente el post ciclo.
El ultimo ciclo fue hace 3 meses yo creo que ya puedo hacer otro.
Les pido sus consejos para este nuevo ciclo y para un post ciclo o para otro ciclo que me sirva para volumen.
Tengo 24 años mido 1.81 mts. y peso 85.2 kg
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Der Vampire
Yo habia pensado hacer algo asi:
2 inyecciones de sostenon a la semana, 400 mg de boldenona a la semana y 40 - 50 mg de dianabol diarios por 8 semanas.
La verdad en mis ultimos ciclos no senti gran diferencia y de hecho el ultimo era exactamente la mitad de las dosis de el que menciono arriba por las mismas ocho semanas y como no senti gran cambio es por eso que pense en hacer este, pero tambien no sabria como hacer exactamente el post ciclo.
El ultimo ciclo fue hace 3 meses yo creo que ya puedo hacer otro.
Les pido sus consejos para este nuevo ciclo y para un post ciclo o para otro ciclo que me sirva para volumen.
Tengo 24 años mido 1.81 mts. y peso 85.2 kg
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Der Vampire