Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda para nuevo ciclo

der_vampire

New member
Que tal, saludos a todos el tema es que quiero hacer un ciclo para volumen y no se que tomar, es mi cuarto ciclo.

Yo habia pensado hacer algo asi:

2 inyecciones de sostenon a la semana, 400 mg de boldenona a la semana y 40 - 50 mg de dianabol diarios por 8 semanas.

La verdad en mis ultimos ciclos no senti gran diferencia y de hecho el ultimo era exactamente la mitad de las dosis de el que menciono arriba por las mismas ocho semanas y como no senti gran cambio es por eso que pense en hacer este, pero tambien no sabria como hacer exactamente el post ciclo.

El ultimo ciclo fue hace 3 meses yo creo que ya puedo hacer otro.

Les pido sus consejos para este nuevo ciclo y para un post ciclo o para otro ciclo que me sirva para volumen.

Tengo 24 años mido 1.81 mts. y peso 85.2 kg

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Der Vampire

der_vampire said:
Que tal, saludos a todos el tema es que quiero hacer un ciclo para volumen y no se que tomar, es mi cuarto ciclo.

Yo habia pensado hacer algo asi:

2 inyecciones de sostenon a la semana, 400 mg de boldenona a la semana y 40 - 50 mg de dianabol diarios por 8 semanas.

La verdad en mis ultimos ciclos no senti gran diferencia y de hecho el ultimo era exactamente la mitad de las dosis de el que menciono arriba por las mismas ocho semanas y como no senti gran cambio es por eso que pense en hacer este, pero tambien no sabria como hacer exactamente el post ciclo.

El ultimo ciclo fue hace 3 meses yo creo que ya puedo hacer otro.

Les pido sus consejos para este nuevo ciclo y para un post ciclo o para otro ciclo que me sirva para volumen.

Tengo 24 años mido 1.81 mts. y peso 85.2 kg

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Der Vampire

Primero que nada, necesitas determinar tu regimen de alimentacion. Esto no lo mencionas en tu pregunta, por lo que el problema podria ser que no estas consumiendo suficientes proteinas y carbohidratos de calidad, por lo que el problema no redica tanto en los medicamentos.

Esto suele suceder a menudo, ya que despues de uno o dos ciclos, logicamente tu cuerpo crece y aumenta de peso, y muchas veces eso los pasamos por desapercibido y cometemos el error de seguir consumiendo la misma cantidad de alimento que cuando nos aplicamos el primer ciclo.
En segundo lugar, debes revisar el regimen de ejercicios (numero de repeticiones, numero de series, tipo de ejercios etc). Quiza no estas variando tus rutinas los suficiente y tus celulas musculares ya estan adaptadas, y por tal razon no estes creciendo lo que tu esperas.
En tercer lugar, quiza los medicamentos que usaste la vez anterior eran imitaciones o eran falsos, esto suele suceder a cada rato, pero eso depende de tu proveedor.
Siempre considera el orden de importancia de estos elementos: 1. alimentacion. 2. Trabajo en el gym 3. Suplementacion 4. Descancos 5. Uso adecuado de medicamentos.

Suerte :idea:

Muchas gracias bittersuit la neta voy a poner en orden todo antes de empezar el ciclo ya que lo que comentas de la alimentacion si es muy parecida a la que hice en otros ciclos, lo del gym ese si no creo ya que lo vario a cada rato y lo de los roids puede ser, mejor los comprare con otro chavo.

Gracias de cualquier forma y solo una pregunta en el concepto de los productos y dosis consideras que estan bien o no?

Gracias y un abrazo

der_vampire said:
Muchas gracias bittersuit la neta voy a poner en orden todo antes de empezar el ciclo ya que lo que comentas de la alimentacion si es muy parecida a la que hice en otros ciclos, lo del gym ese si no creo ya que lo vario a cada rato y lo de los roids puede ser, mejor los comprare con otro chavo.

Gracias de cualquier forma y solo una pregunta en el concepto de los productos y dosis consideras que estan bien o no?

Gracias y un abrazo

Otros tips:
Antes de iniciar tu ciclo debes desparasitarte. El Zentel sirve para esos propositos. Si vives en Mexico el zentel es bara. Tomate una pastilla y espera una semana. Usa el "cholal" para darle una limpiadita al higado.
Personalmente a mi no me gusta la boldenona ya que por algun motivo como que no me hace mucho efecto. Pero quiza a ti si te sirva. Se un poco mas especifico en cuanto a tus objetivos. Quieres subir masa muscular magra con el menor porcentaje de grasa posible o quieres aumentar de tamano?

Para masa muscular pura, investiga un poco en cuanto Hormona del crecimiento + IGF-1....No te estoy recomendando que las uses, solo investiga a ver que te parece (son mas caros). A mi me causo efectos terribles....los musculos se me definieron un buen, mi porcentaje de grasa disminuyo, y podia apreciar cortes profundos en mis musculos Ja Ja Ja Ja.
Para aumentar de tamano el sustenon 250 para mi es indispensable. Lo combino con deca. Nada mas que tu anterior ciclo todavia esta muy reciente. POr eso es bueno que despues de un ciclo, hay que esperarse un ratito y hacerse unos estudios de niveles de testosterona para determinar si tu niveles ya regresaron a su nivel normal o si todavia estan elevados a consecuencia del ciclo. Si todavia siguen elevados logicamente no tiene caso meterse otro ciclo. Investiga cuanto te cuestan los estudios en los laboratorios del chopo o una cosa asi.
A veces no basta con nada mas esperarse 3 meses.
Esto del fisicoculturismo es toda una ciencia, todo es inexacto y varia de acuerdo con cada persona.

Para un cuarto ciclo yo le meteria 750 mg sustenon/semana X 8 semanas. + 400 mg deca/semana X 8 semanas. Nunca he usado el dianabol por temor a su alta toxicidad, por lo que ahi no te puedo decir nada al respecto.
Cualquier ciclo mayor a 800mg/semana requiere inhibidores de aromatizacion (nolva o arimidex). Aca en gringolandia hay unos medicamentos alternativos muy buenos. SI tienes acceso a ellos checa en los foros en ingles por el liquidex. Af store acaba de innovar un inhibidor de aromatasa mejor y mas bara que el arimidex que se aplica en la piel checa a estos cuates en los foros en ingles. Yo recomiendo el liquidex que es equivalente al arimidex porque ese si lo he usado y la neta sirve mucho mejor, no retienes tanta agua y ademas como que te ayuda a quemar grasa whooopps!!!

Bueno, pues ojala que te sirva la informacion
Saludos y un abrazo para ti tambien brother!!!

Seguire tus consejos al pie de la letra ya que se ve que sabes de lo que hablas y neta gracias por tu ayuda ya que ha sido desinteresada y sabes que cuentas con un amigo mas aqui en Mexico.

Un abrazo

Top Bottom