Hola amigos, he estado leyendo en los foros de elitefitness acerca de los ciclos pero no he conseguido aclararme del todo y prefiero preguntar las dudas a vosotros q sabeis antes de meter la pata, a ver si me podeis ayudar.. Tengo dianabol, winstrol inyectable y primobolan, asi como proviron y clembuterol y legalon para el higado. Queria saber si me podriais aconsejar un ciclo de 6 o 8 semanas con esto y tambien que tomar al acabar el ciclo, si os parecen buenos componentes o deberia cambiar algo, es q es dificil conseguir otras cosas por aqui. Os dire que hago una buena dieta y llevo mucho tiempo entrando duro, mi porcentaje de grasa esta sobre 9% y quiero hacer esto como una ayuda para ganar unos 4-5 kilitos de calidad. Ya hice hace tiempo un ciclo light de oxandrolona y andriol y note algo de mejoria fisica en cuanto a forma pero no subi de peso ni de fuerza.
Bueno, espero vuestras respuesta y muchas gracias de antemano amigos, me llamo Alfredo y soy de España...
Bueno, espero vuestras respuesta y muchas gracias de antemano amigos, me llamo Alfredo y soy de España...