Bueno Primero El Cyclo Es Para Uno De Mis Mejores Pero Como El No Tiene Cuenta Pues Yo Pongo El Post Por El Mi Amigo Tiene 20 Años Casi 21 En 4 Meses Y Es Un Amigo Muy Bueno Lo Conoci Hace Mas De Un Año En El Gym Y Desde Ahi Nos Hicimos Buenos Amigos El Como Yo Compartimos El Mismo Gusto Por Los Fierros Y El Ya Ah Decidido Usar Su Primer Ciclo ..bueno Aqui Van Sus Datos Mide 5,9 Pesa Aproximadamente 155 Libras Y Tiene Ya Mas 3 De Años Entrenado Pero Batalla Mucho Para Subir De Peso Es Muy Flaco Y El Quiere Un Ciclo Para Subir Masa Yo Por Lo Que Les Eh Preguntado Le Y Eh Estudiado Le Hise Mas O Menos Un Cylo De Sustanon Con Deca Pero Para Su Primer Ciclo No Se Si Esta Bien Cuando Yo Les Dije Que Queria Hacer Un Ciclo Con Eso Me Dijieron Que No En Primera Por Que Apenas Tengo 18 Y Solo Mas De Un Año Entrenando Pero Para El Que Ya Tiene Mas Tiempo Y Que Ya Esta Mas Grande Que Le Recomiendan Quiere Un Cyclo Para Masa Pero Que No Sea Muy Fuerte Por Que Es El Primero ..y Ademas Pues Ya Saben Los Protectores Para La Gyne Y Clomid Y Como Y Cuanto Se Va A Tomar De Cada Uno ...muchos Saludos A Todos Yespero Que Me Ayuden Con Esto Como Me An Ayudado En Todo Gracias Un Abrazo Desde Cd Juarez