Hola amigos. Hace poco he leido un articulo sobre como enmascarar los efectos de la testosterona en los controles antidopage. Algunos deportistas caian en los controles antidopage por q para prevenir los efectos cesaban la administracion de la testosterona meses antes de la competencia para asi eliminar de su cuerpo la Sustancia. La testosterona undeconate tiene una vida media en el cuerpo de 1 semana. Pero los atletas mal asesorados dejaban de tomarlo de 3 a 4 semanas creyendo q asi tendrian aun menos posibilidades de caer en un control antidopage. Al parecer tras dejar la testo exogena al cierto tiempo se produce un efecto rebote de la testosterona (Aumento de la testosterona)el cual podria dar positivo en un control antidopage.
Esto es verdad? No se puede prevenir este efecto rebote?
Si yo utilizo 150 mg de testo propionato por semana(Muy bajo pienso yo) ustedes creen q se podria producir este efecto?
Si tomo andriol durante mes y medio en cuanto tiempo recuperaria mi eje totalmente post ciclo? Si tomo 40 mg diarios de andriol por ejemplo.
Muchas gracias de antemano.
Esto es verdad? No se puede prevenir este efecto rebote?
Si yo utilizo 150 mg de testo propionato por semana(Muy bajo pienso yo) ustedes creen q se podria producir este efecto?
Si tomo andriol durante mes y medio en cuanto tiempo recuperaria mi eje totalmente post ciclo? Si tomo 40 mg diarios de andriol por ejemplo.
Muchas gracias de antemano.