Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con suspension de testosterona!!!!

DRAGOFLY

New member
Estoy usando winy a 50mg EoD y suspencion de testo EoD a 100mg con hgh, pero la suspencion no me pasa por la aguja de la inyectadora como puedo hacer para meterla siempre y la revuelva 20 minutos cuando la meto en el cuadricep se tranca y si la meto en el gluteo tambien, no se que hacer, la aguja que uso es de 20x 1/2, y otra de 19x 1 tampoco pasa...

es un producto humano o veterinario? si es humano y por una aguja standar la solucion no pasa , creo ke te vendieron un producto falso, ya ke esta preparado justamente para ser usado de esa manera. Si es veterinario y la ampolla no es multidosis podrias probar entiviando la solucion para ke los cristales se diluyan un poco mas , pero no creo ke rebajandolo si pase por ke los cristales seguen siendo del mismo tamaño , con probar no cuesta nada igual. Igualmente no entiendo bien como hisiste para sacar la solucion de la ampolla si desis ke no pasa por la aguja :rolleyes:

No mi pana Diesel ya termine de colocarme eso, ahora ya empeze mi post ciclo, y creo que con 215 libras y 15% de grasa voy ha hacer varias semanas de clembuterol con t3 y ketotifeno, para bajar aun mas mi % graso y luego empezar con la insulina...

gracias y saludos Diesel

DRAGOFLY said:
No mi pana Diesel ya termine de colocarme eso, ahora ya empeze mi post ciclo, y creo que con 215 libras y 15% de grasa voy ha hacer varias semanas de clembuterol con t3 y ketotifeno, para bajar aun mas mi % graso y luego empezar con la insulina...

gracias y saludos Diesel

Hola :

Amigo empezar com la insuina despues de terminar con T3 ,clembuterol y ketotifeno ,...........No acumularias mas Fat ?, me puedes explicar tal manera ?

Gracias

No mi pana no entendiste, la idea es llegar al % mas bajo de grasa para poder usar insulina y trata r de subir con la insulina de la manera ams limpia posible, siempre cuidado la dieta y los carbos, porque de que vale que lo haga ahora y luego valla a agarra pura agua y grasa, la idea es crcer lo mas magro que puedas no ponerte grnadisimo gordo en 300 libras yluego competir con 180 libra sentoces botaste el diner y todo....

Esa es la idea....

Top Bottom