Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda con FSH (MuscleDoc)

Scot

New member
Hermanos (en espcial Muscle Doc), necesito un chingo su ayuda.
Estaba usando Anavar 20 mg/dia para no perder mas ganancias de mi ultimo ciclo que acabe hace como 2 meses, y me fui a hacer un espermograma y un perfil hormonal.
El resultado me tiene muy preocupado. No hubo espermas en la muestra, y mi testosterona al igual que el FSH estan por los suelos.
Nunca antes me habia hecho un espermograma por lo que me preocupo aun mas. Dice el urologo que tengo los testiculos pequenos, aparte.
Que me pueden decir al respecto?? cual puede ser la cuasa?? Sin anabolicos me habia desarrollado bastante bien, mejor que el promedio, como dato adicional.
Que puedo hacer al respecto...??

Gracias de antemano a todos bros.

Hey loquillo, y no estabas tomando ni clomifeno ni tamoxifeno ?

Haz lo siguiente hijo mio :) :

1. Suspende el anavar.
2. Puyate HCG a 5000 UI el primer dia, y cada 4 días por un período de 15 días metete 2000 UI
3. Desde el momento que te puyes el HCG hasta un mes después, tomate 20 mg de tamoxifeno (algunos te dirian clomifeno, pero cree en mí :) ).

Saludos.

el clomid en que dosis??
50mg/diarios??
y el arimidex, bajo que nombre lo consigo en Mexico?

Otra cosa bros, esto es normal?? a alguien mas le ha pasado??

Gracias de antemano a todos.

Last edited:
Si, el arimidex sería una buena opción para combinar con el nolvadex después del tratamiento con el HCG, para no desperdiciarlo.

Saludos.

Estoy con los demas usa el hcg para que te de una pata en las bolas,y el clomid 100mg por 2 semanas y luego 50mg por dos mas.Luego al la prueba otravez,suerte.

Lo mas seguo tenias problema antes de comenzar el ciclo,por eso te bajo tanto.

No usaste el clomid como se supone en tus ciclos anteriores?

Scot said:
alguien que sepa mas..??????

Ja ja ja. Alguien que sepa mas que los monstruos que te han contestado? Ja ja ja.

Usa el nolvadex a 20 mg y si puedes el arimidex a 0.5mg. Este ultimo seria mejor a 1mg pero la economia no suele dejar hacer estos excesos.

ARIMIDEX:
LO CONSIGUES EN MEXICO CON ESE NOMBRE EN FARMACIAS DE ESPECIALIDADES Y EN FARMACIAS DEL AHORRO, EL LABORATORIO QUE LO PRODUCE ES ASTRA-ZENECA, Y HAY PRESENTACIONES DE 14 Y 28 PASTILLAS, ESTAS ULTIMAS FLUCTUAN POR LOS 1600 PESOS, Y PODRIAS TOMAR 1 PASTILLA AL DIA POR UN MES.:D

Top Bottom