Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

AYUDA con el susta

JRL

New member
como se debe usar tengo interes de usarlo a 500 mg por semana

pero puedo aser un pinchaso una ves ala semana de 500 nada mas ???

La verdad es que el sustanon normalmente se deberia pinchar 2 veces a la semana porque tiene test prop, pero una vez haria poca diferencia. 500mg a la semana es una buena dosis. COn algun anabolico como el deca hace milagros.

osea q con una ves que me inyecte una ves ala semana no tendria prob a 500mg no crees

seguramente no
pero dos veces es mejor pues mantienes constantes tus niveles en sangre

salu2

Hola

En terminos generales diria que entre mas divididas las dosis y como consecuencia mas piquetes dara como resultado niveles hormonales mas constantes. Es decir mejores efectos deseados, y menores efectos colaterales al eliminar los picos hormonales. En cuanto al sus yo diria que 2 seria correcto.

saludos

yo he leido un teoria sobre el sustanon que dice que la mejor manera para usar el sustanon y aprobechar de todos los 4 esteres es usar lo en gran dosis al principio y terminar or reducir la dosis a medio ciclo. Por ejemplo 250mg cada otro dia por las primeras3 semanas te mantiene utilizando diario los 30 mg del ester de propionato que dura no mas de un dia a dia y medio. Ahora el ester phenyprop dura no mas de 3 a 4 dias en el cuerpo (60 mg). Si estas usando cada otro dia al fin the la primera semana (3 injeciones) utilisaste 90mg de prop y 180 de phenyl prop, un total de 270 mg de test constante mente en la sangre.
Ahora mientras mantienes esos niveles por 3 semanas los 60mg de isocarproate que injctaste 3 veces al principio empiesan a ser utilizados en la semana #3. El isocarp dura una semana que quiere decir que el isocarp esta a niveles maximos al fin de la tercera semana a consentraciones de 180 mg exactamente quando vas a terminar los niveles constanes de prop y phenyilprop.
El deconate que esta a 100mg por amp empiesa a activar al fin de la tercera semana tambien y dura 2 semanas. Es decir que los niveles de test se mantienen constante todo el cyclo. 270 mg de esteres cortos las primeras 3 semanas y 380-500 mg de esteres largos por semanas 4-6 y semanas 7-8 200mg-100mg de decanote.
Si se usa un anabolico como deca al fin de la ultima injecion de sus (fin de semana 3) el cyclo tendra buen effecto.

Otra racon que el uso de sus una ves a las semana por 8 semanas no es util es que cuando los esteres largos estan activos en la sangre saturan los receptores y no dejan que los esteres de prop y phenyl prop se utilizen.. Mejor dicho al fin de la semana #3 es mejor sacar el prop y phenylprop de la botellita y hecharlo en la basura porque son inutil.

esto es una de las muchas teorias que he encotrado pero me esta que no esta muy mala.

Por eso yo prefiero usar 500-750 de enanthate semanal. Simple y muy effectivo..

Entonces estarias empujando hasta 750 de sostenon? y la alternativa de Ttokkio que tal encaja aqui?
Y vale la pena usarlo solo?

Hay muchas teorias como dice Brawhlic, pero la mejor es la de la experiencia propia, a mi me gusta mas en 2 dosis, me funciona mejor, y el eq hay que usarlo 2 veces a si que como quiera me tengo que injectar 2 veces pues lo uso con el susta en la misma inj..
Yo me injecto los domingos en la mañana y los miercoles por la noche como quien dice cada 3 dias y medio

Top Bottom