Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Con Dieta Vegetariana!

Lorsomar

New member
Saludos Colegas

Bueno un amigo me pidió de favor si lo podía ayudar con una dieta para definir, yo le dije "ok, no hay problem bro" pero uuff..ha decidido ser vegetariano(aunque me dijo que no tendria problemas con comer quesos y posiblemente tampoco con las claras), y la verdad desconosco mucho una dieta para ellos, Mide 1.60 y pesa 66kg, agradeceria la ayuda de todos para diseñarle una dieta, por favor! Gracias :)

Que coma toda la verga que pueda!

jajaajaj no se crea mi buen, solo es chascarrillo, no me aguantaba.

Ya hablando en serio, yo vivi una época de mi vida siendo vegetariano, y la neta en ese momento estuvo bien, pero creo q no lo aguanté pues en mi casa eran carnivoros en ese entonces y tenian que hacer comida "especial" para mi. Si mal no recuerdo hay bastantes vegetales que contien proteina pero es mínima. Realmente desconozco una "dieta vegetariana culturista".

jajajaja que paso Markitoss alias "el felipillo2" :chomp: :p

Si, la verdad es lo que le digo, pero asi lo ha decidido, trae un rollo fuerte en la cabeza con eso de proteccion a los animales, jeje, en fin..se respeta.

Sin embargo, un culturista llamado Bill Perl, si mal no recuerdo, es vegetariano y tiene buen desarrollo.

Bro dile a tu pana que como dicen aca en Ecuador ......QUE SE DEJE DE HUEVADAS!!!
yo respeto a las personas que deciden ser vegetarianas,pero en mi opinion eso de ser vegetariano te causa problemas a la larga,el cuerpo humano necesita del consumo carnivoro buey!!

Aparte dile a tu pana que va a parecer esas modelos que se les ven las costillas!!!

Pues para que obtenga aminoacidos escenciales va a estar cabrón, tiene que entarle a la carne, lacteos, todo lo derivado de animal.

Cuando tenia como 12 años empece a ser vegetariano. Y me iba "bien" porque no hacia nada, solo iba a clases y despues a la casa. Siempre que tenia un extra me cansaba mucho.... me sentia mal, no se lo atribuia al vegetarianismo porque tenia el cerebro bien lavado en ese sentido. Luego como a los 17 empece con el ejercicio y el cansancio era brutal y eso que comia muchas veces al dia los vegetales cereales y muchisiiisisima nueces un poco de huevo y yogurt.

Como todos saben siempre que alguen empieza a levantar pesas tiene un BUMP EN SU FISICO, los progresos son asombrosos. Yo, por ese estilo de vida progrese muy poco y siempre, siempre cansado, el sobreentrrenamiento era extrremo, llegaba a dormir 13 horas al dia,por varios dias seguidos. Me di cuenta que tenia problemas con la alimentacion, pero no quise cambiar y quise suplementar la alimentacion con proteina-tech creatina-tech incluso acetabolan-tech y toda esa mierda. gaste un monton de dinero y nada. Todo por seguir con esas ideas.

El vegeterianismo me agarro en mi etapa de adolecente y tenia muy pero muy poco libido yo creo que por falta de MATERIAL para crear hormonas.

Cuando por fin me decidi a cambiar ese ideal, empece a progresar mucho (pesaba 48-50 kg a los 17) pase a 62 en poco tiempo ya me notaba lleno, se me veia por lo menos forma, y el libido subio muchisimo, eso me alegro demasiado, eso de andar Pinocho todo el dia. Despues de un tiempo conoci al doc y ya habia subido a 73 o algo asi y con sus directrices subi a ochenta y pico.

Asi que dile a tu pana que mosca con eso, que si lo va a hacer que chequee constantemente su estado. Por mi experiencia, si esta en la adolecencia que pase de hacerlo.

Suerte

esta pero bien, bien cabron tener una dieta vegetariana,lo digo enserio,solamente que su metabolismo sea demasiado lento entonces hay seria otra cosa pero de todos modos estaria cabron, oyes oswa ese avantar que tienes de las chicas con animales en la cola se parecen a los rollings stones jejejeje

Entre los culturistas mas notables recuerdo a ANDREAS CAHLING creo que es sueco ,nacio en el 53 y pesaba alrededor de 200-210 libras ......algo por el estilo el era de los pocos vegetarianos entre las lineas profesionales de la IFBB en los '80s y realizo algunos logros excepcionales

1:a IFBB Pro Mr International 1980
2:a IFBB Mr International 1979
2:a IFBB Mr World 1977
1:a AAU Golds Classic 1976
6:a IFBB Pro World Championships 1984
4:a IFBB Pro Golds Classic 1990

Si logras rastear informacion de los articulos escritos por el en esas fechas recuerdo que eran algo asi como OVOLACTOVEGETARIANO.....lo que es lo mismo comia huevos algo de queso y vegetales.asi como soya y tofu.....por esta clase de alimento YO me quedo con la carne.......y si es del tipo magro mejor.

Top Bottom