Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ayuda ciclo dbol-deca o dbol-sus

LoGaNNN

New member
hola !
de nuevo por aki :) !
ahora kiero su opinion es mi primer ciclo ke me recomiendan dianabol con deca ? o dianabol con sustanon 250 ?

cual saldria mas oconomico cual da mejores resultados ?
cual mas apropiado para mi primer ciclo ?

ah y si pueden pongan un ciclo de 4 semanas ya sea con dbol-deca o dbol-sus !

espero ke me contesten pronto ya ke el dianabol ya lo compre y lo ke me falta es el deca o el sus , espero su opinion para saber ke comprar !

ah y muchas gracias a los ke me an ayudado :) , ya tienen un amigo mas :) cuakier cosa ke ses les ofresca en xalapa ver estoy a sus ordenes !! :fro:

si lo que quieres es hacer ciclos cortos pues entonces seria mejor utilizar productos come test prop, o suspension en vez de sustanon o Deca.

Mira dime que opinas de eso:

DIa 1-14 Test Susp 100 mg cada dia
Dbols 40 mg Cada dia tambien

Asi de esta manera come lo explicaba Huck hasta no te hace falta clomids ya que 2 semanas solamente no tiene mucho effectos sobre el HPTA.....

Saludos

porke

porke soy principiante es la primera vez ke los voy a tomar !
segun yo voy hacer esto durante 4 semanas o 5 !
1 30 mg/dia dianabol 400mg deca
2 30 mg/dia dianabol 400mg deca
3 30 mg/dia dianabol 400mg deca
4 30 mg/dia dianabol 400mg deca
5 30 mg/dia dianabol 400mg deca

ke les parece ? no hago mas largo el ciclo por ke por ahi me dijeron ke no tomara mas de 4 semanas el dianabol !
por eso estoy haciendo este ciclo !

porfa no sean webones y ayudenme ! con esto ya ke la prox semana comienzo con esto !

Re: porke

LoGaNNN said:
porke soy principiante es la primera vez ke los voy a tomar !
segun yo voy hacer esto durante 4 semanas o 5 !
1 30 mg/dia dianabol 400mg deca
2 30 mg/dia dianabol 400mg deca
3 30 mg/dia dianabol 400mg deca
4 30 mg/dia dianabol 400mg deca
5 30 mg/dia dianabol 400mg deca

ke les parece ? no hago mas largo el ciclo por ke por ahi me dijeron ke no tomara mas de 4 semanas el dianabol !
por eso estoy haciendo este ciclo !

porfa no sean webones y ayudenme ! con esto ya ke la prox semana comienzo con esto !
El dianabol no es recomendable tomarlo por mas de 6 semanas, pero el deca no......de hecho generalmente el deca se demora unas 3-4 semanas en patear, asi que si lo cortas antes de que patée, no tiene sentido.

De que parte de Chile eres??

Mándane un mail......

Mira nos gustaria ayudarte pero si no escuchas ..... Cornellius tiene razon 5 semanas de Deca es mal gastar el dinero. Tienes 2 opciones: o que haces un ciclo corto de 2 semanas o que eliges uno de 8-10 semanas....

Re: Re: porke

Cornellius said:

El dianabol no es recomendable tomarlo por mas de 6 semanas, pero el deca no......de hecho generalmente el deca se demora unas 3-4 semanas en patear, asi que si lo cortas antes de que patée, no tiene sentido.

De que parte de Chile eres??

Mándane un mail......

no soy de chile soy de mexico jejeje !
les agradesco sus comentarios ! si he estado preguntando de nuevo es por ke aun tengo algunas dudas ! ahorita ya no tantas como en un principio !
bueno al grano !

me dicen ke el deca lo tengo ke tomar mas de 4 semanas ke tiempo me recomiendan para tomarlo ? , tomando encuenta ke dejaria el dbol a la quinta semana !

manny78 said:
si lo que quieres es hacer ciclos cortos pues entonces seria mejor utilizar productos come test prop, o suspension en vez de sustanon o Deca.

Mira dime que opinas de eso:

DIa 1-14 Test Susp 100 mg cada dia
Dbols 40 mg Cada dia tambien

Asi de esta manera come lo explicaba Huck hasta no te hace falta clomids ya que 2 semanas solamente no tiene mucho effectos sobre el HPTA.....

Saludos

hola manny78 gracias por tu comentario ! me dices ke si kiero hacer un ciclo corto tome dia 1-14 "test susp" 100 mg ke es test susp ? y la vendan en cualkier farmacia y en ke presentaciones viene likida o en pastillas ?

en si todo se resuma aa..........

YO ESTABA PENSANDO TOMAR EL DIANABOL SOLO POR 5 SEMANAS PERO ME DECIAN KE REA PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO YA KE TOMANDOLO SOLO PERDERIA TODO LO KE HUBIERA GANADO !

ME RECOMENDARON KE LO TOMARA CON DECA O CON SUSTANON 250 ! PERO SOLO ME DIJERON ESO NO ME DIJERON KE TIEMPO NI KE DOSIS A LA SEMANA !

NO ES KE KIERA HACER CICLOS PEKEÑOS ! SI NO KE UNO ME DICE UNA COSA Y OTRO OTRA !!

NADIE EN SI ME AH DADO UN EJEMPLO DE UN CICLO CON DIANABOL Y DECA O SUSTANON !

POR ESO YO FORMULE EL MIO CON LO KE HE LEIDO EN LOS OTROS POST !

EL DECA LO TOMARIA EN SU PRESENTACION VETERINARIA (NORANDREN) BUENO NO LO TAMARIA ME LO INYECTARIA !

SOLO KIERO UN EJEMPO DE CICLO CON DBOL Y DECA ES LO UNICO KE PIDO :confused:

O KE ME RECOMIENDAN PARA COMBINAR CON DBOL ?

LoGaNNN said:

hola manny78 gracias por tu comentario ! me dices ke si kiero hacer un ciclo corto tome dia 1-14 "test susp" 100 mg ke es test susp ? y la vendan en cualkier farmacia y en ke presentaciones viene likida o en pastillas ?

Testosterona suspension. Es liquido. Tambien el test proprionate podria ser util. En farmacia ? Hummm depende en que pais vives....

Top Bottom