Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

atencion gurus!!!

massivedamage

New member
tenia curiosidad sobre algo que me comentaron algunos amigos, es sobre el uso de la oxitocina en el culturismo, esto me parecio realmente extraño. tal vez alguno de nuestros amigos mas ilustrados pueda explicarme si es cierto que se usa este producto y de ser verdad de que manera trabajaria , que resultados, etc...

Massive Damage

No lo creo, lee aqui:

OXITOCINA

Acción terapéutica.
Estimulante uterino. Antihemorrágico. Estimulante de la eyección láctea.

Propiedades.

Estimula la contracción del músculo liso uterino mediante un efecto indirecto, y así mimetiza las contracciones de parto normal y espontáneo e impide transitoriamente el flujo sanguíneo uterino. Aumenta la amplitud y duración de las contracciones uterinas, lo que produce dilatación y borramiento del cérvix. La respuesta uterina a la oxitocina aumenta en forma gradual a lo largo del embarazo, y alcanza el máximo al llegar a su término. En el nivel mamario estimula el músculo liso para facilitar la excreción de leche (pero no aumenta la producción). Su unión con las proteínas es baja (30%) y el metabolismo se realiza en el nivel hepático y renal. La vida media es de 1 a 6 minutos y el comienzo de la acción se evidencia en unos pocos minutos cuando la administración es nasal y en 3 a 5 minutos por vía IM. Por vía IV el efecto es inmediato: aumenta la frecuencia e intensidad de las contracciones uterinas a lo largo de 15 a 60 minutos y luego se estabilizan. Se elimina por vía renal, sólo en pequeñas cantidades inalteradas.

¿ Tú no tienes útero verdad ? :)

Saludos.

Goering, creo que se refiere a la denominada
"Oxycontin" en EEUU, que es basicamente
un narcotico.

Fonz

Opiaceos

Pos no se como sera de fuerte, pero con opiaceos es muy facil sobreentrenar.

Bueno, "destrozar" unos abdominales no creo que sea malo, pero al lorito con los que lo usen para aguantar corriendo!

Despues dos meses que no levantas cabeza!

Si se usan, no se puede seguir el metodo de escuchar al cuerpo para saber cuando hay que parar.

OH MY GOD!!!!

lo que uno tiene que escuchar a veces....

o quizas sea un espasmo prostatico??

Tengo muchisima mas informacion de la Oxitosina, pero no se...
será que hay que Parir para ser grande???.

un abrazo. al menos se que se aclaró la duda

Yo creo que se refiere al Oxycodone. Es usado asi como el Nubain.
Lo único que te puedo decir de él es que te mantengas alejado....

Top Bottom