Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

asertividad

onlytiki

New member
Aproximadamente tengo un mes de estar leyendo sus post y me alegro haber encontrado esta direccion, es motivante encontrar personas como ustedes que aman este deporte y que comparten sus conocimientos, ya estaba cansado de leer articulos de diferentes autores y encontrarme con el dilema y "ahora a quien le doy la razon " no me quedaba mas remedio que experimentar y despues de esto darme cuenta en ocasiones que solo eran mentiras y claro quien me repone el tiempo perdido. ademas pasaba horas leyendo algunas paginas de internet pero mas de una vez me paso que no te quieren dar la informacion completa por ejemplo dosis o marcas o te recomendaban algunos ejercicios y en otra te decian que ese ejercicio no sirve que es peligroso para rodillas o etc. . Por otro lado asistia a capacitarme a seminarios no niego que aprendia algo pero la mayoria de las ocaciones las respuestas que consideraba importantes no las respondian y asi pasaban los años

me inspira confianza este foro :)

gracias a todos por enriquecerme con su sabiduria y experiencia

no se si soy masoquista pero me encanta este estilo de vida :smash:

Antes que todo bienvenido, creo q tu empiezas como cada uno de nosotros lo hizo en su momento, primero leyendo lo más posible y después contribuyendo a ayudar a otros hermanos, si, hermanos, porq creo eso somos en esta comunidad. Solo espero de verdad q sigas por aqui nutriendo este foro.

Muchos saludos

MArk

bienvenido, aqui todos nosotros estamos para ayudarte no unicamente en cuestion en ejercicios y en roids sino tambien de manera personal entrastes a un verdadero foro.

Bueno men bienvenido!!! Asi como a ti a muchos nos agrada este foro...me imagino que ya pudistes notar el familiarismo que se vive aca y espero que te agrade....!!

Saludos!!

Saludos........Como dicen en Estados Unidos...We bill you later.....lo que es lo mismo...luego te pasamos la cuenta......je,je,je.

Top Bottom