Markitoss New member May 11, 2004 #1 Haber hermanos quien vota para darle una patada en el culo al felipillo85, ya me tiene hasta la madre.
Haber hermanos quien vota para darle una patada en el culo al felipillo85, ya me tiene hasta la madre.
ZyReX New member May 11, 2004 #2 Bueno no lo conozco mucho pero por lo que eh visto ya ah varios los tiene mamaos!!! Voto por lo que quiera el pueblo!!! Saludos!
Bueno no lo conozco mucho pero por lo que eh visto ya ah varios los tiene mamaos!!! Voto por lo que quiera el pueblo!!! Saludos!
oswaldomx New member May 11, 2004 #3 Markitoss said: Haber hermanos quien vota para darle una patada en el culo al felipillo85, ya me tiene hasta la madre. Click to expand... jajaja, markitoss este foro es pacífico, pero si chale con el vato
Markitoss said: Haber hermanos quien vota para darle una patada en el culo al felipillo85, ya me tiene hasta la madre. Click to expand... jajaja, markitoss este foro es pacífico, pero si chale con el vato
ThApArTyBoY New member May 12, 2004 #7 Pues es muy molesto pero simplemente ignoremoslo. Nada de lo que diga es relevante por ende simplemente evito leer sus posts.
Pues es muy molesto pero simplemente ignoremoslo. Nada de lo que diga es relevante por ende simplemente evito leer sus posts.
Lorsomar New member May 12, 2004 #8 jejej markitoss ya ignoralo y dejalo comer toda la verga que pueda!
oswaldomx New member May 15, 2004 #9 Lorsomar said: jejej markitoss ya ignoralo y dejalo comer toda la verga que pueda! Click to expand...
Lorsomar said: jejej markitoss ya ignoralo y dejalo comer toda la verga que pueda! Click to expand...