Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Apuesto que algunos de ustedes an pasado por esto.....

MasterChief

New member
Buenas, Quería introducirme al board. Escribo aqui por que la verdad no conozco en la vida a nadie que se paresca a mi, o que relacione a esta historia. Tengo 21 años de edad y e estado metido en el culturismo por 6 años. Hace dos años empece a usar anabolicos y antes de inyectarme pesaba 200lbs, peso que logre naturalmente. Por medio del gear en un momento alcance las 227 libras a una estatura de 5'10(1.78cm).

Hace como un año sin embargo, algo paso. Caí en depresión mental. Me canse de todo esto. Me canse de comer, de entrenar de inyectarme. Estaba harto de andarme metiendo comidas, batidos de proteína, de llegar a mis clases en la universidad todo sudado a causa de mí elevado metabolismo y exceso de masa muscular. Como resultado, deje de entrenar seriamente y degenere mí dieta por aproximadamente 9 meses. Comía como una persona normal y si iba al gym no entrenaba seriamente. Lógicamente deje los jugos y hasta mis suplementos normales como el suero de leche.

Como resultado baje 40 libras en este span de tiempo.

En este momento peso 184 libras. Y la gente que me conoce constantemente me pregunta que paso. Me hacen burla, me dicen que estoy flaco, pero la verdad nunca me molesto ya que estoy cansado de entrenar. Hasta las chicas me dicen cosas como si algún día voy a desaparecer por todo el peso q e perdido.

Pues como les dije, e mantenido esta mentalidad sedentaria por 9 meses, y aun la semana pasada creí haber dejado el culturismo para siempre. Sin embargo, un evento cambio mí forma de pensar.

Pues sucede que la semana pasada, un amigo mío que es fisiculturista me saco de mis casillas. Fuimos juntos al gimnasio, y al ver lo débil que yo estaba se burlo de mí. El maldito cabron se burlo de mí. Me dijo que el culturista en mí había muerto y eso me enfureció. Yo se que el es mi amigo, y probablemente hizo eso para motivarme, y vaya que lo logro.

A causa de eso, e sentido una tremenda furia. Decidí empezar a entrenar seriamente y decidí comer como bestia otra vez. El lunes a medio día había ingerido 2500 calorías...de muy buena calidad... Al final del día alcance cerca de las 5000..

Ayer fui a vitamin Shoppe y compre mí suero de leche. En un par de semanas empiezo mí creatina, y, en dos-tres meses (dependiendo de mí progreso) empiezo mí primer ciclo desde hace 15 meses.

Esos malditos cabrones me las van a pagar. Todos los que se burlaron de mi peso corporal van a saber lo que es entrar a un show de monstruosidades, porque les juro que después del verano les voy a pegar el susto de su vida. MALDITOS CABRONES superficiales. A lo único que se dedican es hacer sentir mal a la otra gente. Solo les quería dejar saber eso, y siento mucho tener que haber posteado algo tan negativo pero la verdad es que estoy muy enojado con la población sedentaria. Lo único que me complace decir es que gracias a esa negatividad estoy de regreso al culturismo y se siente MUY BIEN comer como bestia otra vez.

E estado leyendo este board desde el 99. Esta es la primera vez que hablo haci que espero contribuir en lo que pueda. Ya se quienes son ustedes, particularmente los usuarios mas viejos pero ustedes no me conocen ya q yo nunca postie.

Que tengan un buen día, y espero poder absorber su información.

Su amigo,

MasterChief

Pues bienvenido al board bro. Lo que perdiste lo recuperaràs de nuevo en chinga ya que el mùsculo tiene una como que ^MEMORIA^ y alcanza su volùmen y fuerza anteriores MUY PRONTO siempre y cuando entrenes BIEN (1ero basandote en ejercicios compuestos y bàsicos donde se pueda cargar un buen peso como el bench press, sentadilla libre, press militar, dominadas, curl de biceps con barra recta y pressdowns para triceps. Y haciendo unas 3 series c/ejercicio de 6 a 10 reps, èsto es para recuperar 1ero que nada TU FUERZA, como a la 3er semana subes tus series a 4 y tus reps de 12 a 15 èsto para trabajar màs las fibras musculares que el tejido conjuntivo, pero sin dejar de hacer SIEMPRE dentro de tu rutina 1 ejercicio compuesto agregado a los ejercicios aisladores), suplementate bien: PROTE, CREATINA, GLUTAMINA y MULTIVITAMINICO. Come bien y si quieres puedes usar algo de DECA(300MG/SEM) y SOSTENON(250-500MG/SEM) ESTARÀS DE NUEVO DONDE ESTABAS ANTES. Welcome again!!! :king:

Que tal:

Pues bienvenido de regreso al mundo del juice y los fierros, asi como al foro.

Como bien menciona Pajaro es posible recuperar de manera rapida lo que ya se ha tenido (a nivel de desarrollo muscular).
Asi que a darle.

En relacion con los "sedentarios" como les llamas, pues asi son, no te lo tomes tan a personal, y piensa que cada vez que te vean (o hayan visto previamente) hecho un monstruo o un modelo, seguramente sentiran o sintieron envidia, y ahora te lo tiran a la cara, no perdonan que uno los haga sentir menos, aunque eso no dependa de ti.

Asi que tomatelo solo como motivacion.

Saludos

amigo MasterChief...

me causa mucha gracia y a la vez lo siento como si lo estuviera viviendo yo mismo en carne propia, pero....

el rencor no lleva a nada, mas que a precipitarte y sobreentrenarte... Si ya bien sabes que lo perdido es facil de ganar no debes enojarte asi, ademas es de sabios el estar atento, cauto e impugnable con tu ánimo. Nadie debe descontrolarte asi, y si asi fuera pues disimulalo lo mejor que puedas.

Cuando alcances la meta, solo sonrrie... ellos se moriran de la envidia y la pena por no entrenar contigo.

De mi parte solo me queda decirte que estoy a las órdenes, no hagas una estupidez con tus ciclos ni el entreno, el progreso viene y mas rapido de lo que esperas.

un abrazo y espero postees mas y sobre tus progresos y lo que vas haciendo.

QUE TAL MASTER, PUES QUE GUSTO QUE ESTES DE REGRESO, A TODOS SEGURAMENTE NOS HA PASADO ALGO PARECIDO, Y PUES NO ES GRATO OIR COMENTARIOS NEGATIVOS ACERCA DE UNO, A TODOS NOS DA POR TOMAR VACACIONES, PERO NOS SIRVE PARA RETOMARA LAS COSAS MAS DESCANSADOS Y CON MAS GANAS, AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES NO DEJARLO TANTO Y TAN BRUSCO, COMPARTO LO QUE DICEN MIS COMPAÑEROS Y PUES ES PARTE DE LA VIDA DEL CULTURISTA, MEJOR APRENDE A VIVIR EN ESTE "ESTILO DE VIDA", TAMBIEN DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SE APRENDE....

SUERTE Y PARA ARRIBA.... ENTRE MAS PESEMOS, ES MAS DIFICIL QUE NOS MUEVAN SUS COMENTARIOS NO??

Gracias amigos. Solo mes queda decirles que en mi primera semana subi 4 libras. E estado comiendo bastante bien, casi nada de calorias vacias y aun haci subi de peso muy facilmente. Ya veo que la memoria muscular si existe!

Animo Master!!!!!

Antes que nada quiero pedir perdon a todos los miembros del forum por no haber posteado en mucho tiempo. Podría poner 1000 disculpas, pero la verdad es que he estado pasando por momentos difíciles en mi vida, y no tenía muchas ganas de ponerme a escribir.

De hecho no tenía pensado postear nada hoy. Solo estaba leyendo los mensajes de los viejos cuates (Doc, Manny, Genome, Quenepo, Pajaro), pero cuando ví el mensaje de Master Chief, yo también me encabroné, y me decidí a postear.

Amigo Master, ten paciencía y haz las cosas bien, y ya verás como más de uno se va a tragar sus palabras y sus comentarios estúpidos. Solo acuerdate de que cuando estés arriba no seas como ellos. Eso es lo que diferencía a los grandes de la gente del montón.

A mí me ha pasado más o menos lo mismo. Hace más o menos 2 años estaba muy bien (80-85 kilos, natural y bastante calidad) y todos los comentarios eran positivos hacía mí, pero luego me pasó lo mismo que a tí, caí en una depresión, dejé de entrenar, dejé de suplementarme y las calorías de calidad se fueron hacía abajo. Resultado: 5 kilos menos de musculo y 5 más de grasa.
Y lo mismo pasó con la gente a la que consideraba mis amigos, empezaron a criticarme a dejarme de lado, etc, etc. Y es que parece que esta es la ley de la vida que nos ha tocado vivir. Cuando estás arriba, todo el mundo se acuerda de tí, pero cuando estás abajo, nadie se molesta en ayudarte.

A partir de mañana me veo en el gym con más rabia que nunca, pero enfocando esa rabia a la intensidad en el entrenamiento, a la nutrición de calidad y a la suplementación científica.

Aunque algo dentro de mí me dice que todo esto es artificial, y que tal vez no vale la pena hacerlo. Algo dentro de mí me dice que estoy en un juego cuyas reglas no me gustan, y a veces no las entiendo. Me gustaría cambiar las reglas, y trataré de hacerlo, pero desde dentro del juego. Por ahora lo único que les puedo decir es que "ES TIEMPO DE JUGAR".

Catalan:

Gracias por tus comentarios.
Lo que pasa es que cuando uno se pone en forma y se ve muscular, la gente alrededor se sorprende y hasta cierto punto creo que se intimidan por la apariencia. Que pasa cuando se pierde esa musculatura? Pues los cabrones se burlan porque ahora ya se sienten superiores. En fin, solo les queria decir que empeze a entrenar hace tres semanas y ya subi 7 libras. Es increible como sube uno de rapido. Creo que a fines de Abril ya estare en las 200 libras(90 kilos).

Y eso que no estoy usando nada de anabolicos. Nomas llegue a mi peso base que es de alrededor de 207 libras y los empiezo. Ya van a ver esos cabrones lo que es ser bestia.

Ya veras como subes de rapido Catalan. Yo la primera semana que entrene subi 3 libras y me sentia durisimo en el gimnasio. Buena suerte y mantenme informado.

Top Bottom