Si estoy de acuerdo con tigo Quenepo. es mas efectivo algo tomado que en gel, pues muchos factores pueden alterar su absorcion, (ropas, sudor, etc), como bien dices tu, preferiria algo mas concreto que realmente cientificamenteesta comprobado que funciona, estuve indagando en la red y no encontre absolutamente nada del gelovit en gel, solo lo mencionan, pero no hablan nada de sus efectos, en cuanto a su composicion quimica (andorstanolona), es lo mismo que methandrostenolona, o sea al dianabol y al anabolex, so...
no mencionan nada de su presentacion en gel
bueno mi opinion particular, creo que un medicamente anabólico de este tipo, jamas serviria para tratar la ginecomastia y mas a dosis diarias por tres meses ininterrumpidos, creo mas bien que este producto o es para reducir el tamaño de las mamas en las mujeres o bien para que estas se desrrollen en los... no tan hombres, hehehe. segun tu comentario amigo, colocaste que se aplica en los senos, eso es copia fiel del prospecto del medicamento???? si es asi, senos (aunque esta mal empleado solo tienen las mujere, por eso hago esa referencia.
Por favo amigo, si puedes coloca todo lo que dice la caja o el prospecto del producto, no lo encontre en ningun lado, yo de mi parte seguire indagando para ilustrarnos todos, pues yo ni idea del producto tampoco.
Por cierto...
Seno es un espacio que se encuentra entre dos prominencias, o sea que solo tenemos un seno, solo que popularmenet adoptaron este nombre, pero el seno en si es el espacio entre las dos mamas que es el término correcto que deben llevar. tambien llamadas tetas, pechos, teteros, melones, y pare usted de contar, hehehehe
ahhh...
gracias quenepo por tu interconsulta, hahaha ya esto se está pareciendo a mi hospital