Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

AÑo Santo 2.004

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Espero que todos los deseos y metas propuestas para el año venidero, se cumplan al 100 % sobre todo en compañia de vuestros seres queridos, en paz, armonia, salud y con buen humor.

Que éste año que empieza les traiga lo mejor para sus trabajos y para sus fisicos, no viene nada mal unos 20 kilitos al menos, jejeje.

Desde este rincón alborotado del planeta, les doy mis mayores afectos y a ver si se me cumple, el poder hacer el Camino de Santiago, en éste año Santo..... huy espero no perder mucho músculo, desde los pirineos hasta Compostela en bicicleta jajajaja... bueno soñar no cuesta nada, pero tal vez un loto o un bingo me cuadre por alli, para el pasaje a españa.

SALUDOS

muscle-doc said:
Espero que todos los deseos y metas propuestas para el año venidero, se cumplan al 100 % sobre todo en compañia de vuestros seres queridos, en paz, armonia, salud y con buen humor.

Que éste año que empieza les traiga lo mejor para sus trabajos y para sus fisicos, no viene nada mal unos 20 kilitos al menos, jejeje.

Desde este rincón alborotado del planeta, les doy mis mayores afectos y a ver si se me cumple, el poder hacer el Camino de Santiago, en éste año Santo..... huy espero no perder mucho músculo, desde los pirineos hasta Compostela en bicicleta jajajaja... bueno soñar no cuesta nada, pero tal vez un loto o un bingo me cuadre por alli, para el pasaje a españa.

SALUDOS

Igualmente para ti hermanito. Ya sabes que te deso lo mejor de lo mejor y se que este 2004 te va a traer todo eso que no te llego en el 2003. :)

Tu hermano; Genome<>

pos si, que Dios tenga presente todas nuestras peticiones y que la paz y la prosperidad reine en todos nuestros hogares.

En fin... principalmente y sobre todas las cosas, PAZ es lo que deseo para todos aquellos que se encuentren en cualquier lugar de esta hermosa esfera azul.

Mi panita muscle-doc sabes que con fé todo llega, que Dios te escuche y los ángeles digan amén. En lo personal este año mi meta es +40 kilitos (hay que ser ambicioso, porque si pido 20 entonces me quedaré solo con 10 :D... así, aspirando 40 obtendré 20 :p)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Tarde pero seguro, Felicidades a todos.:p

Top Bottom