Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Animo para Ramboyeyo

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno, solo deseo expresar mi sentimiento de gratitud y amistad para con mi amigo y hermano el Ramboyeyo....

Espero que tu padre saliera bien de la operación, y desde aqui espero que todos los hermanos del foro te den los ánimos necesarios para que sigas contento como siempre, verás que todo saldrá bien

un abrazo

Manuel el doc

ANimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hey Doc, te diste cuenta que somos los dos unicos a manejar el foro ?

Mil Gracias

Hola Manolito.

Mil gracias por todo. Quiero que sepas qeu te aprecio muchísimo. Puedo decir si dudar que eres mi mejor amigo. Tienes un corazón enorme y me identifico mucho conmigo porque yo soy igual de sentimentaloide igual que tu (he igual de sentido jejeje).

Te agradezco tu preocupacion por mi papá. confío que saldra bien.

Aprovecho para mandar un saludo a toda la hermandad en que nos hemos convertido todos los del foro de Elite. (Gracias Manny).
Y tambien les digo a todos los brother del foro que no se alejen, que se les extraña.

Sin mas por el momento me despido,

Gracias Manolito.

Bye

Mil Gracias

Hola Manolito.

Mil gracias por todo. Quiero que sepas qeu te aprecio muchísimo. Puedo decir si dudar que eres mi mejor amigo. Tienes un corazón enorme y me identifico mucho conmigo porque yo soy igual de sentimentaloide igual que tu (he igual de sentido jejeje).

Te agradezco tu preocupacion por mi papá. confío que saldra bien.

Aprovecho para mandar un saludo a toda la hermandad en que nos hemos convertido todos los del foro de Elite. (Gracias Manny).
Y tambien les digo a todos los brother del foro que no se alejen, que se les extraña.

Sin mas por el momento me despido,

Gracias Manolito.

Bye :wavey:

Hola Pajarito.

Lo que pasa es que mi papá se puso mañl hace dos semanas y estubo internado de emergencia en el hospital. tambien del corazon como tu papá.

Dijeron que tenia insuficiencia cardiaca hipertensiva o algo asi.

Ya con medicinas se estabilizó y viajo a EUA porque alla tiene seguro (porque es americano) y su seguro cubre los gastos medicos.

Le hicieron unos estudios, le hcieron una angioplastia y resulta que tiene una arteria 90% bloqueada y le tiene que hacer un bypass.

Originalmente nos habian dicho que una de sus valvulas del corazon ya no cerraba y que tenia que cambiarsela por una de cerdo..

Total que ayer lo cambiaron de hospital para uno donde le van a hacer la operacion y en eso estamos.

A eso se refiere Muscle doc.

Bueno pajarito , ya te puse al tanto. es algo parecido a lo que le paso a tu papá. pero confio que saldra todo bien

Gracias por su preocupacion.

bye

Atte
Rambo

Si Manny
me enteré ya
pero no logro entender que pasó?

por favor mandame un mail con detalles please
se echan de menos los dos

saludos

Top Bottom