Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Anímense a postear sus fotos

jhonj

New member
Gueno gueno... antes de pedir hay que dar, así que aquí está mi fotico. Se valen críticas de todo tipo, nada más tengan en cuenta que sólo llevo dos años y ocho meses en esto del bodybuilding y hasta ahora ha sido de manera natural (sin esteroides)... al menos creo que no me ha ido tan mal pero se que todavía me falta un rato largo por recorrer...

algunos datos: 23 años. 1.74m (5' 8,5"), 91 Kg (201 lb) y 14% BF
antes de comenzar a entrenar pesaba 78 kg (173 lb) (no tengo fotos de antes :( )

sorry por la calidad/tamaño de la foto (fue tomada con web-cam)

f373530b9e770e9642f4c6f61c2f8b58.jpg

A ver si uds. se animan y colocan sus fotos también

saludos

Bueno, primero agradecer al Bro Jhon por postear sus fotos sin taparse la cara, eso es tener huevos. Y POR FAVOR A TODOS AQUELLOS Q DESEEN CRITICAR, HAGANLO DE FORMA CONSTRUCTIVA, si no es así, abstenganse.

Mi critica, mi Jhon tienes unos brazos encabronados (chingones, grandes) igual el pectoral, sin embargo, considero q tienes demasiada grasa en la parte abdominal, tu lo sabes, no trabajas el cardio? creo q en unos tres meses trabajando duro el cardio mandarias esas llantitas al infierno, agarrando un cuerpo de PM, animo y no te rindas.

Saludos de México para la hermana republica de Venezuela.

Jhonj buen desarrollo de brazo, ¿cuál es el diámetro?. Está cabrón que hayas subido de esa forma. Cuéntanos de tu entrenamiento, suplementos, dieta. Sigue así bro, muy bien.

Víctor H

Markitoss: gracias por las críticas bro y por los buenos comentarios :). Pues así es, tienes toda la razón... últimamente he dejado de hacer cardio y pues si... 34" de circunferencia abdominal dicen bastante de la grasita. Por ahora mejor no pienso mucho en eso porque aquí en Venezuela se acostumbra, por estas fechas decembrinas, a comer un sinnúmero de platos navideños (demasiado tentadores) que créeme que te engordan hasta explotar (sino preguntale a muscle-doc o a cualquier venezolano del foro)... En enero ya veré como le hago :p

EPO_MX: Thanks igualmente! pos, creo que las fotos hacen ver a uno más grande. Mis brazos sólo miden 17 1/3" (aprox 44cm) pero igualmente creo que no esta nada mal (antes median 37cm). En cuanto al entrenamiento, pues, en realidad nunca he sido muy metódico con esto... solo trato de siguir las "reglas" básicas: entrenar al menos 3 veces a la semana, evitar el sobreentrenamiento (no trabajar el mismo grupo muscular más de una vez a la semana), tratar de ejecutar cada serie hasta el fallo muscular usando el mayor peso posible, etc. Suplementos, casi ninguno (use algo de whey protein y creatina durante los primeros 8 meses de mi entrenamiento, después no use más suplementos). En cuanto a la dieta, tampoco soy metódico, nada más trato de ingerir suficiente proteina (aunque a veces me paso de carbos... jejeje es evidente)

Dentro de algunos meses, probablemente, haré mi primer ciclo. Ya les mostraré algunas fotos si es que tengo un buen progreso

Bien aceptada sea cualquier crítica. Para mi es una fuente de motivación (y vaya que me hace falta en este momento...).

hheyy jhonj 23 años wow estas super!! sigue asi bro!!!

un poco al ABS y cardio y no creo que necesites muchos ciclos

vientosssss

Y jhon es naturla hasta los momentos eh
gran amigo de los poco que conozco en persona

un abrazo bro, saliste del anonimato, ,jejejee

gracias a todos por sus comentarios!

Bueno, al final no se animaron :rolleyes:... hasta ahora solamente javolic se atrevió a postear su foto (y bien por él ya que tampoco ocultó su cara)

p.d. las chichas también están especialmente invitadas a postear sus foticos :D (bien por Lady Godiva que lo hizo en otro thread!)

Saludos
:angel:

Top Bottom