Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Animal Pak

F.Martinez

New member
Hola a todos, acabo de comprarme el animal pak, si alguien me pudiera decir que resultados obtuvo y como me recomiendan tomar la dosis.

yo creo todo eso de animal paks son pura basura que solamente destruyen tu higado jajajja pero la dosisi recomendada son 2 paketitos bueno bolsotas de pastillas (jajjaja) al dia cuando estas entrenando fuerte pero solo es un multivitaminico y creo que muy malo .

Bro no le quites la inspiracion a este chavo.............

Las Animal Paks son multivitaminicos......Si son buenas como suplemento,pero no creas que vas a crecer por tomarlas......claro que si usas esas PASTILLOTAS con un ciclo de Deca no te hiria nada mal!!!

Saludos!!!

Que hay

Perdon, pero el animalpak a mi me resultó buenisimo, no te tomes 2 sobres al dia, tomate 1 nadamas, esa dosis esta hecha para alguien arriba de 100kg (lo sé por el animal's manual), tomalo 45 min antes de entrenar, y los fines de semana con la primera comida del dia. :)

yo recuerdo que lo tome hace algunos meses y pues la verdad si senti algo de fuerza pero no lo paso de un multivitaminico y no se me hace la mejor opcion pero tu echale ganas esfuerzate y dedicate a tu cuerpo para que veas resultados y no olvides la dieta jajaj.

Top Bottom