Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Animal M-stak

Lorsomar

New member
Primero que nada me presento, Soy Omar Salazar de Salamanca, Gto, México, hace un par de hrs estuve buskndo foros y me encontré con este que me pareció sensacional, bueno quisiera ver sus opiniones acerca del Animal M-stak, agradeceria que me dieran info de el, como me lo tomo? que efectos tienes? etc, ps me lo recomendaron mucho e el gym, pero no se que onda con este, yo solo he tomado creatine, whey protein, glutamine,etc..y este multivitaminico es desconocido para mi, agradeceria su ayuda, Gracias! :)

Animal Methoxy Stack (o Animal M-Stack).... No confío en Universal Nutrition

Lo promocionan como un "Hormone Booster". Nada más mira los ingredientes que contiene... Es todo un "bullshit" (Para qué demonios agregan supuestos compuestos "Bloqueadores de DHT" e "Inhibidores de Anti-Aromatasa" si no se trata de un suplemento hormonal???)

En fín, la manera de usarlo es muy parecido al Animal Stack y el Animal Pak (ese último si lo usé... es un multivitamínico que contiene 11 "pepas" enormes difíciles tragar por porción!). Se debe ingerir una porción (pak) diaria 45 minutos antes de la sesión de entrenamiento por no más de 21 días consecutivos. Luego de los 21 días continuos sugieren una semana "off" para luego retomar otras tres semanas....

Válgame dios que son caros estos suplementos (y bueno... valen realmente la pena???)

En mi opinion con Creatina, Whey Protein y un buen multivitamínico (que no sea Animal Pak!) no necesitarás de costosos suplementos extraños (casi esotéricos)

Saludos :chomp: :chomp: :chomp:

Gracias Jhonj!
Si vaya que son multivitaminicos caros, pero fijate que se me ocurrio preguntar de este pues me lo ofrece un amigo confiable que vende suplementos en maso $35us ya con todo y envio, asi que, que me recomiendas? que si lo pruebe para chekr que onda? no tiene efectos secundarios como los esteroides? Gracias

Si no te sale caro entonces pruébalo... a lo mejor y te va bien. Por efectos secundarios no te preocupes porque no se trata de esteroides ni nada parecido (lo más que te pueden ocasionar los multivitamínicos y suplementos similares es un mínimo estrés en el hígado y riñones, pero el Animal Stak contiene Milk Thisle y otros compuestos para prevenir esto)

Otra cosa... si vas a tomar cualquiera de estos productos "Animal" te sugiero que bebas mucha agua. Gran parte de esas vitaminas y minerales terminarán siendo excretadas por tu cuerpo a través de los riñones. Yo lo pude notar cuando usé Animal Pak: mi orina era más amarilla de lo normal y tenía un olor muy parecido al de las pastillas :toilet:

Saludos

:chomp: :chomp: :chomp:

Gracias, Tienes razon jhonj, Lo voy a probar y mas tarde pondré los resultados, ah y nadamas me consigo una camara digital para tomarme una fotillo y me hacen unas criticas constructivas no? jeje...llevo 7 meses en esto, espero no me amuelen tanto con las criticas je :)

si es prohormona te digo:

Costoso, pocas ganancias igualmente puede bloquear tu eje hormonal

por lo que....

a mismo riesgo prefiero las puyas, Costosas, bloquean tambien el eje hormonal pero con my buenas ganacias, jejejeje

un abrazo

Uuuppss...ya me asustaste jeje..y ya lo pedí!!! entoncs no me lo tomo? , perdona mi ignorancia, jaja q son las "puyas"? :verygood:

Lorsomar said:
Uuuppss...ya me asustaste jeje..y ya lo pedí!!! entoncs no me lo tomo? , perdona mi ignorancia, jaja q son las "puyas"? :verygood:

Puya=pincho=aguja=jeringa=inyección=jugo=esteroide :) :) :)

No esla gran cosa que digamos mas bien te sirve como un complemento de un buen ciclo, todo depende de que fines deseas lograr

ya te dieron la respuesta, las puyas es un argot o jerga culturista, y es similar a decir usar esteroides, para éste caso.

un abrazo

Top Bottom