Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Anecdotas de farmacia

Press

New member
Pues bueno, sería divertido que algunos de ustedes nos contaran de las anécdotas más raras, inusitadas, extrañas y divertidas, que les hayan sucedido al momento de conseguir sus esteroides.

anecdota

Un dia fui a la farmacia a pedir stenox (una cadena grande de farmacias del sur) le dije al encargado que necesitaba algunas cajas, me vendio las 4 que tenia en existencia, le comente si me podia conseguir 100 cajas, se quedo sorprendido, pero me dijo, si, te las consigo, deja la mitad y mañana te las doy, al dia siguiente me llamo y me dijo, ya esta tu encargo, y lo gracioso del anecdota fue ver al repartidor llegando a mi casa en moto con una bolsa repleta de cajas de stenox, "chocho a domicilio":D

es una de las cosas mas chingonas de vivir en mexico, basta una llamada y te llevan a tu casa lo que quieras

:mexican: mexico la tierra de los chochos

Se me cae la baba de escucharte oswaldo, si yo pudiera har lo mismo aqui en España...Menos mal q tengo algunos contactos farmaceuticos y medicos, q si no...

Al hilo del post:

Mira si son algunos farmaceuticos cabrones aqui en España, que hace unas semanas a un compañrero de otro foro llego a la farmacia, pidio Durvitan(cafeina pura), y la tia le dijo que necesitaba receta, el compañero le pidio q le enseñara la caja y le demostro que ponia en la caja "sin receta medica", y aun asi se nego a vendersela pq decia que esos estimulante no los vendia sin receta.

Saludos

Ese Oswaldo!, otra sería que vas a pedir 10 cajas de Cardispan, 10 cajas de Legalon, 10 de Cholal, 5 de Deca nacional y todo te lo consiguen de un día para otro, en algunas farmacias hasta te hacen descuento con alguna tarjeta de cliente especial, es increíble, pero algunas cosas, sobre todo los narcóticos si están muy pero muy rergulados o medicamentos como el Rocutan de Roche.

Saludos.

Una vez fui a la farmacia tapatia con el logo de las torres de la catedral y pregunte por el sost y el DK, nadamas para saber del precio, no lo hubiera hecho... Sali de ahi con una caja de DK, una de Sost una caja de novegam, una de lipovitasi, lo gracioso fue que el amigo en cuestion me lo puso en el mostrador sin que yo le pidiera nada.....
el novegam y el lipo no estaban muy caros, el sost pues casi, pero el DK........
y todavia me dice el wey "no dejes de venir en 20 dias por la gona, el nolva y lo demas"

Que servicio!

Como aqui en España lo tenemos tan crudo, pues cualquier cosa que te facilite los roids me parece como si te tocara la loteria.

Y eso q yo puedo conseguir todo lo que quiera de farma, claro esta, como ando algo escaso de money, me tengo q aguantar con lo que tengo.

Top Bottom