Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Anadrol+Equipoise....+Enantato=?

bisne1

New member
Planeo correr

anadrol 50 1-4 100mg/d
equipoise 1-10 400mg/s
Enantato X-10 500mg/s

No se si usar el Enantato desde la primera semana, por que con el Anadrol tendre muchos problemas de aromatizacion, o correr el enantato desde la 3 semana para aguantar el "bajon" del Anadrol , que opinan, me da un poco de miedo usar el anadrol y la testo juntas, pero quien sabe, necesito opiniones

No tengo experiencia con anadrol, pero he hecho ese ciclo con dbol. Debe ser algo similar, si empiezas con la testo desde la 1a semana el anadrol te da efectos rápidos mientras que la testo (enantato) tardará unas 3 semanas para empazarla a "sentir", por lo que el "bajon" de adrol+testo te duraria una semana. Yo recomendaría usarlos juntos, a lo mejor un poco menos de adrol(50-75 mg), o bien corre el adrol solo por 3 semanas. Tendría arimidex o nolva a la mano.
Esta es mi opinion, gente mas experimentada en este foro
te puede ayudar más.
Saludos

la gracia de usar un androgeno fuerte como el dianabol y el anadrol durante las primeras semanas es para sentir las resultados mas rapido ( si uno usa anabolicos de esters largos) ya usando enanthatho o boldenona. yo opino de que deberias usar los dos juntos y acabar con el anadrol la semana 4, tambien te "recomiendo" de que bajes el anadrol a 50mg al dia y que subas (si es que haci lo deseas) el EQ a 600mg, ya que este es uno de la anabolicos mas "buenos" contra el cuerpo. Usando EQ y anadrol juntos te daran una vascularidad muy divertida, yo personalmente estoy planeando hacer un ciclo parecido con justo anadrol EQ y testo.

Chaquito/feliz año nuevo a todos

Top Bottom