Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Anadrol+Equipoise....+Enantato=?

bisne1

New member
Planeo correr

anadrol 50 1-4 100mg/d
equipoise 1-10 400mg/s
Enantato X-10 500mg/s

No se si usar el Enantato desde la primera semana, por que con el Anadrol tendre muchos problemas de aromatizacion, o correr el enantato desde la 3 semana para aguantar el "bajon" del Anadrol , que opinan, me da un poco de miedo usar el anadrol y la testo juntas, pero quien sabe, necesito opiniones

No tengo experiencia con anadrol, pero he hecho ese ciclo con dbol. Debe ser algo similar, si empiezas con la testo desde la 1a semana el anadrol te da efectos rápidos mientras que la testo (enantato) tardará unas 3 semanas para empazarla a "sentir", por lo que el "bajon" de adrol+testo te duraria una semana. Yo recomendaría usarlos juntos, a lo mejor un poco menos de adrol(50-75 mg), o bien corre el adrol solo por 3 semanas. Tendría arimidex o nolva a la mano.
Esta es mi opinion, gente mas experimentada en este foro
te puede ayudar más.
Saludos