M musixtc New member Mar 6, 2002 #1 Perdonar por ser tan cotilla, pero he visto que ha desaparcido de la primera linea lo de la traduccion del anabolic. Como va el tema? Estaias en ello? Gracias bros
Perdonar por ser tan cotilla, pero he visto que ha desaparcido de la primera linea lo de la traduccion del anabolic. Como va el tema? Estaias en ello? Gracias bros
M muscle-doc Plat Hero Platinum Mar 6, 2002 #2 yo sigo en ello... es mas.... tengo ya el libro en mis manos, me lo trajo un gran amigo de USA asi que el autor que no se preocupe, que ya su buena tajada le estamos dando. un abrazo
yo sigo en ello... es mas.... tengo ya el libro en mis manos, me lo trajo un gran amigo de USA asi que el autor que no se preocupe, que ya su buena tajada le estamos dando. un abrazo
Q quenepo Elite Mentor Platinum Mar 6, 2002 #3 Sigue en pie,pero todo se tratara por e-mail con gloveg,debido a unos problemitas que hubo.Por lo cual por peticion de el lo borre.
Sigue en pie,pero todo se tratara por e-mail con gloveg,debido a unos problemitas que hubo.Por lo cual por peticion de el lo borre.
N navy New member Mar 6, 2002 #4 disculpen compañeros y como le podemos hacer para poder ver infomacion sobre ese famoso libro que estan traduciendo ? digo si es que se puede saber! saludos!
disculpen compañeros y como le podemos hacer para poder ver infomacion sobre ese famoso libro que estan traduciendo ? digo si es que se puede saber! saludos!
G gloveg New member Mar 6, 2002 #5 sorry Mea culpa!... Lamento no poder continuar tan rapido como quisiera. Tambien les pediria que este tema se trate por email, por diversos motivos. Chao
sorry Mea culpa!... Lamento no poder continuar tan rapido como quisiera. Tambien les pediria que este tema se trate por email, por diversos motivos. Chao
M muscle-doc Plat Hero Platinum Mar 6, 2002 #6 Bien gloveg ya tengo el libro en mis manos, asi que menos trabajo para ti nos hablamos por el msn o por mail un abrazo
Bien gloveg ya tengo el libro en mis manos, asi que menos trabajo para ti nos hablamos por el msn o por mail un abrazo
P pajaro loco New member Mar 29, 2002 #7 Pues yo conseguì el de Anabolics 2000 y lo de las traducciones nadie me ha dicho nada.