Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Amoxicilina y esteroides

MADMAX23

New member
Alguien tiene idea si la amoxicilina (un antibiotico) interacciona con los esteroides? ya ke estoy en la segunda semana de mi primer ciclito de bolde y tienen ke extraerme una muela :worried: , tengo ke tomar amoxicilina durante una semana , y estube buscando y al pareser suele bajar la efectibidad de los anticonsepticos femeninos orales , ke porsupuesto son hormonas. Tengo bastante miedo de ke baje la consentracion de boldenona en mi sangre drasticamente y se produsca un bache. Si es asi tal ves pueda aumentar un poco la dosis de equi para compensar la perdida , pero no encontre informacion como para poder basarme en ke dosis usar en tal caso.
Hise un front load de 900 la primer semana y luego 140 mg aproximadamente , dia por medio.

Yo me enferme y me pusieron una inyecion de ampicilina y le dije al doctor que estaba en testo y bolde y me dijo que no tiene que ver una hormona con un antibiotico. tal vez si acaso puero yo alerjico a la ampicilina entoces si seria un problema. (lo tome porque me dio una infeccion en el oido y en la garganta por tomar mucha agua elada en el gym.

:artist: ya averigua masomenos , los antibioticos puede ke influyan en la recirculacion entereo hepatica , pero es minima la perdida.
El problema son los anti inflamatorios. Principalmente los glucocorticoides , a mi ayer al final me sacaron la muela.... me dolio como la re... pu.... ;)
y me tubieron ke inyectar un decadron (un glucocorticoide) para el dolor.
Tiene una vida media de 72 horas masomenos o sea ke en 3 dias sale de mi organismo ya , pero el tema es ke compite con los esteroides , contrubuyendo con el catabolismo y la destruccion de celulas musculares :worried:

Pero no importa por ke papito se avivo y se aplico el doble de la dosis de boldenona ke le tocaba ese dia :evil:
Fue por las dudas ke lo hise :verygood:

Top Bottom