Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Amino glutatemida

Carman

New member
Hola a todos...

Otra duda...vamos a ver...

Recientemente leyendo una revista ví que ponía que los péptidos de glutamina son mejor que la l-glutamina y cuál mi sorpresa cuando buscando informacion de los peptidos de glutamina encuentro que la mejor forma de glutamina es en forma de amino glutatemida (o algo asi) y me parece si mal no recuerdo que se compra en las farmacias bajo el nombre de OROTIN...

¿Alguien sabe algo al respecto? Es que si es así empezaremos a ahorrarnos un dinerillo en glutamina :D

Un saludo desde el sur de españa. Carman.

No tienen que ver, son compuestos distintos. La aminoglutetimida (mejor conocida por la marca cytraden en USA) inhibe la producción de cortisol, la aromatasa, y en cierta medida de la testosterona. No lo recomiendo porque tiene efecto de rebote mediante estimulación de más producción de ACTH (hormona adrenocorticotrópica) que al cesar el tratamiento con el cytraden producirá niveles elevados de cortisol.

Saludos.

:bawling:

Muchas gracias Goering, entonces no lo quiero ni en pintura... menos mal que tenemos buenos cerebros en el board jejeje

Un saludo desde el sur de España. Carman.

en españa se conoce con el nombre comercial de orimeten.
salto a la fama despues de la muerte de Andreas munzer.
ya que esta la utilizaba para mantenerse recortado en tre otras muchas cosas ya q como bien dice el compañero este inhibe la produccion de cortisol, q es la hormona mas catabolica q exixte en nuestro cuerpo y que ademas interbiene en otros muchos procesos como todas....
aquie es donde se tiene que valorar los pros y contras de su utilizacion tanto a corto como alargo plazo este ultimo no lo aconsejo en absoluto...

Goering said:
No tienen que ver, son compuestos distintos. La aminoglutetimida (mejor conocida por la marca cytraden en USA) inhibe la producción de cortisol, la aromatasa, y en cierta medida de la testosterona. No lo recomiendo porque tiene efecto de rebote mediante estimulación de más producción de ACTH (hormona adrenocorticotrópica) que al cesar el tratamiento con el cytraden producirá niveles elevados de cortisol.[/QUOTE
OK pero còmo se utiliza por parte de los profesionales del fisiculturismo, NO EN FORMA EXTREMA (como Muntzer) sino dosis bajas y buenas. Tiene su uso dentro del fisicoconstructivismo...eso ni dudarlo, pero còmo serìa su uso EXACTO :) GOERING, MUSCLE DOC o GT??? :confused:

Pájaro Loco:

Ok, te comenté su uso para gente normal, pero para gente que compite se puede usar justo antes de un show para lograr un look más duro.

Para un uso continuo, tengo mis dudas y sigo pensando que no la recomiendo.

Saludos.

Top Bottom