Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Amigos, critiquen mi siguiente ciclo!!

Cornellius

New member
250mg sust cada 5 dias por 8 semanas
20mg Dianabol diarios por 4 semanas
100mg ganabol dia por medio (eod) por 8 semanas

Quizás alargue un poco mas el ganabol...
Clomifeno al final del ciclo. 40mg de Nolvadex diarios durante el ciclo y quizás 25-50mg de provirón también (no quiero retener líquido).

¿que piensan?

bro, esta bien, pero yo comenzaria con clomifeno después de la 2ª semana (50 mg. dia) y el nolvadex lo dejaría para el final, despues que acabes con los esteroides, usa 20 mg. diarios de nolvadex y 100 mg. de clomifeno, con una inyeccion de HCG de 5000 UI los lunes durante 2 semanas, sin esteroides, es para cuando acabes.
Espero haberte ayudado

Cornellius said:
250mg sust cada 5 dias por 8 semanas
20mg Dianabol diarios por 4 semanas
100mg ganabol dia por medio (eod) por 8 semanas

Quizás alargue un poco mas el ganabol...
Clomifeno al final del ciclo. 40mg de Nolvadex diarios durante el ciclo y quizás 25-50mg de provirón también (no quiero retener líquido).

¿que piensan?

Suena bien bro pero..... El unico pequeño cambio que yo haria seria el del Sustanon(250mg cada 4 dias) y el Dianabol(30mg por 5 semanas). El Eq 200mg cada 4 dias tambien(Si usaras el Ultragan 100 usarias 2cc de Eq combinado con 1cc del Sustanon y BooM! No sentirias el dolorcito del Sustanon) :D

Fijate que curioso bro, precisamente ahorita mismo estoy en mi semana 8 de un ciclo igualito al tuyo, pero de 10 semanas( Estoy usando Sustanon 250, Boldenon 200 (ttokkyo) y Dbol10mg (Ttokkyo) y dejame decirte que esta combinacion pega.. Y pega como pata de mula...Jejejeje

Lo referente al clomid y al nolva, no voy a empezar al clomid hasta 2 semanas despues de mi ultima inyeccion a una dosis de 300mg el primer dia, 100mg diarios del dia 2 al 12 y del dia 13 al 21 50mg diarios. El nolva no lo utilizo a menos que sienta que mis pezones estan muy sensibles y si es asi el caso utilizo 40mg por 2 dias y despues 20mg diarios mientras sigan sensibles, una vez que para el dolorcito lo dejo de tomar para que no me afecte en mis ganancias, ni tenga el problema del rebote al final de mi ciclo.

Suerte en tu ciclo bro, y mantenos informados ok.

Genome<>

Escucha a genome, es lo que yo haria.

En cuanto al nolvadex yo hago lo mismo que genome, osea: no lo uso hasta que me haga falta. Pero sin embargo no hay problema si quieres usarlo como tu dices

En cuanto al proviron yo no lo usaria, ya que tiene mucha mas afinidad que la testosterona a a los AR (androgen receptors) y te va quitar potencialidad a tu sostenon. Y dejame decir que como esteroide el proviron no es muy potente.

Bueno esta es mi opinion,el ganabol lo usaria de 150 a 200 cada 3 dias con 250mg de sust y el d-bol empiezo con 30 y luego lo vas bajando,el clomid lo empezaria despues de las primeras 3 semanas 50mg eod,hasta el final y luego subo la dosis a 100mg diarias por 1 semana y luego 50mg por otra semana.El nolva lo guarda por si lo necesita.;)
Y lo mas importante de TODO es la ALIMENTACION.

No entiendo por que es tan popular el uso de clomifeno durante el ciclo... Creo que al hacer esto, se pierde eficacia cuando realmente se necesita, después del ciclo. Además, a quien le importa que se le encojan las bolas??

Bueno el sostenon lo utilizaria uno cada 3 dias esto es lunes-jueves-domingo-miercoles-sabado etc,etc.
El dianabol 50 mg diarios por dos semanas 40mg la tercer semana y 30mg la cuarta semana.El equipoisse 150 mg cada tercer dia o lunes ,miercoles y viernes.
El tamoxifeno lo tendria a la mano,pero con estas dosis no lo incluiria durante el ciclo.En cuanto al clomid tenia la duda si esto retrasaba mis ganancias durante el ciclo ,asi que la ultima ocasion no lo inclui sino hasta el final del mismo y todo regreso a su tamaño normal y aparte gane 10 kilos de los cuales retengo 7 kilos casi tres meses despues de haber terminado.

La finalidad de usar clomifeno durante el ciclo es por su propiedad antiestrogénica(moderada), en vez de usar
tamoxifeno que como sabemos corta un poco las
ganancias si se usa desde el comienzo(uniéndose a los AR y disminuyendo el IGF-1).
Y en cuanto a la restitución de la función testicular, ésta no va a volver mientras hayan niveles suprafisiológicos de juguillos.
Eso no quiere decir que hay que esperar a que las bolas te queden como pasas de uva. Para eso se usa la HCG en la semana de la mitad del ciclo y se extiende el clomifeno por 3 sem. post-ciclo.:cool:

Top Bottom