Little double P
New member
Hola a todos. Voy a comenzar el que va a ser mi primer ciclo de verdad. Tengo 21 años, 1,70m y 77kg. Llevo cuatro años entrenando con disciplina y siguiendo una dieta adecuada a mis objetivos. El ciclo será el siguiente:
Deca: 400mg/semana durante 8 semanas
Winstrol: 50mg EOD en las semanas de la 5 a la 8
Nolvadex: 10mg al día a partir de la 3º semana
HCG: 500 UI dos veces por semana
También usaré durante las 8 semanas que dura mi ciclo testosterona, aunque aplicada de una forma un poco especial (en gel); calculando, sería como meter 140mg semanales de testosterona intramuscular. Se que es una cantidad muy baja, pero uso la testosterona para evitar el deca-dick y la caida de la líbido más que por su efecto anabólico.
Por supuesto, durante todo el ciclo legalol para proteger el hígado
Tres semanas después del último pinchazo de deca empezaré a utilizar Clomid; 100mg/día la primera semana y 50mg/día las dos siguientes
Voy a utilizar además Clembuterol a partir de la última semana de ciclo por su fuerte efecto anticatabólico.
Mi intención es ganar alrededor de 7kg de músculo de calidad y duradero. Y aqui vienen mis preguntas:
- Considerando que es mi primer ciclo, ¿que opinan de los 400mg de deca? ¿no seran demasiados? le tengo algo de miedo a la ginecomastia por progesterona
- ¿Sería interesante prolongar una semana más el ciclo unicamente con winstrol para combatir los posibles efectos adversos del deca?
- ¿Creen que en este ciclo es acertado el uso de HCG? ¿O sería innecesario?
- ¿Qué opinan sobre utilizar el clembuterol al final del ciclo para ayudar a mantener las ganancias?
- ¿Es este ciclo adecuado para mi situación y objetivos?
Gracias de antemano a todos. Espero ansioso sus respuestas y opiniones
Deca: 400mg/semana durante 8 semanas
Winstrol: 50mg EOD en las semanas de la 5 a la 8
Nolvadex: 10mg al día a partir de la 3º semana
HCG: 500 UI dos veces por semana
También usaré durante las 8 semanas que dura mi ciclo testosterona, aunque aplicada de una forma un poco especial (en gel); calculando, sería como meter 140mg semanales de testosterona intramuscular. Se que es una cantidad muy baja, pero uso la testosterona para evitar el deca-dick y la caida de la líbido más que por su efecto anabólico.
Por supuesto, durante todo el ciclo legalol para proteger el hígado
Tres semanas después del último pinchazo de deca empezaré a utilizar Clomid; 100mg/día la primera semana y 50mg/día las dos siguientes
Voy a utilizar además Clembuterol a partir de la última semana de ciclo por su fuerte efecto anticatabólico.
Mi intención es ganar alrededor de 7kg de músculo de calidad y duradero. Y aqui vienen mis preguntas:
- Considerando que es mi primer ciclo, ¿que opinan de los 400mg de deca? ¿no seran demasiados? le tengo algo de miedo a la ginecomastia por progesterona
- ¿Sería interesante prolongar una semana más el ciclo unicamente con winstrol para combatir los posibles efectos adversos del deca?
- ¿Creen que en este ciclo es acertado el uso de HCG? ¿O sería innecesario?
- ¿Qué opinan sobre utilizar el clembuterol al final del ciclo para ayudar a mantener las ganancias?
- ¿Es este ciclo adecuado para mi situación y objetivos?
Gracias de antemano a todos. Espero ansioso sus respuestas y opiniones