Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguna ayuda por aqui,.....

RoidBeast

New member
Que tal brothers espero que me puedan ayudar con esto ya que estoy un poco indeciso.....

Mi proximo ciclo en diciembre sera el siguiente:

QV Deca 300mg/semana @ 10 semanas
QV Enantat 500mg/semana @ 10 semanas
Reforvit-b 37.5mg/diarios @ 5 semanas
Humulin-R 10UI/post entrenamiento 2 semanas ON, 2 semanas OFF @ 10 semanas

Bueno mis interrogantes son acerca de los productos de QV, ya que navegando en varios boards he escuchado tanto buenos como malos comentarios sobre todo del enantat 250 especialmente algunos lotes que no salieron muy buenos.....

Actualmente estoy corriendo el Enantato de QV junto con el QV Bold y QV Trembolona, pero como estoy haciendo dieta para una competencia pues realmente no puedo decir si es efectivo o no... es decir no me ha dado ganancias espectaculares de masa pero si me ha ayudado a mantener el tamaño mientras al mismo tiempo que me seco....

Bueno me gustaria saber opiniones de personas que han utilizado esta marca para ciclos de masa..... que tal le fue???

Que tal el QV DECA 300 , he oido comentarios tanto buenos como malos??'

y el reforvit-b ???

si el balance de opiniones es negativo mejor uso el primoteston aunque salga un poco mas caro???

Saludos y gracias....

claro que han usado... aqui hay muchos usuarios experimentados... pero este foro es de paciencia... no te desesperes.... se puede decir que no es tan rapido que los demas foros, pero pienso yo, que the answers son de mayor calidad. :rolleyes: :angel:

Bueno lamento no poder decirte ya que nunca usé QV
sinembargo la estructuración del ciclo me parece buena
salvo que no se el motivo de la Insulina, en semanas alternas on / off.... Para no dañar el páncreas???

De todas maneras me gustaria leer tu explicacion y que nos digas cuales son tus medidas ahora

un abrazo

Que tal doc, muchas gracias por contestar y si la estructuracion de la insulina esta hecha de esa forma para no afectar la produccion natural del pancreas....

Lei por ahi que es sano ciclarla de esa forma para no causar daños en la produccion endogena...

Cual es tu opinion al respecto...???

Saludos y gracias de antemano..

Hola RoidBeast! en lo personal no he usado productos de QV pero varios amigos cercanos han comprado estos productos... ! El Enantato, Propionato, Trenbolona y el Stan QV... te puedo comentar que no han tenido problemas como comentan tambien en otros foros sobre los lotes malos... y han tenido buenas ganancias quizas no tan espectaculares pero si buenas... Entonces son productos bastante fiables en el control de calidad mas que brovel por ejemplo... tambien la otra marca buena pues es Denkall...

Saludos
ElJessE

Top Bottom