Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Algun expertote en computadoras y software?

Coyote Cojo

New member
Oigan mis cuatachones a ver si alguien me puede ayudar con este desmadrezote que traigo. Resulta que finalmente ayer me balacee del "Kazaa" el programota del Windows XP Coorporate edition, el unico problema es que viene con extencion .ISO y no tengo ni la mas remota pinche idea que carajos es eso ya que los unicos que yo conozco son los de .JPG-.EXE-.BMP etc pero nunca habia visto uno .ISO asi que cada vez que le oprimo al icono para instalarlo me dice que con que programa quiero abrirlo y pues no mas nada de nada.:mad: Por cierto que el icono tiene el simbolito del windows. Si alguno de mis compadrochos me puede ayudar se los voy a agradecer un chingo. Manny78??? Goering???

Chidos!

El coyote

Bueno....

Lo que se pude hacer en ese caso es abrirlo con el note pad, de seguro te van a salir puros garabatos pero entre esos garabatos fijate bien si al último o en medio no se dice tipo asi como microsoft algo, osea microsoft excell por ponerte un ejemplo y ese es el programa que debes usar.... si no sale mas que puro mugrero, pues ni pedo....jejeje

Suerte bro!!

Lefico said:
Lo que tienes no será una imagen del CD de XP ?

Una imagen de 190 megas.....??? :D No para nada mi cuate si no soy tan baboso, dice WindowsXP.ISO Pero gracias por la intencion mi cuate!

El coyote

jeje

Una imagen de un cd no es una foto, es una forma de llamar a una copia perfecta de un cd, una replica.

Las ISO las tienes que copiar a un cd virgen, por lo que necesitas una grabadora de CD´s...

Y tambien un programa de grabacion, como el NERO, por ejemplo.

Si no tienes grabadora, buscate algun programa que te permita leer la ISO sin grabarla a CD, no es lo mismo, pero te ayudara a seguir para delante...

Chao

Coyote Cojo said:
Una imagen de 190 megas.....??? :D No para nada mi cuate si no soy tan baboso, dice WindowsXP.ISO Pero gracias por la intencion mi cuate![/QUOTE
Correcaminos...el Coyote te va a comer...CORRELE CA!!!!:devil:
NI IDEA BRO!!!!

Ahi te va un rollote

Hola Coyote Cojo !!!

Eres el Coyote Cojo de las nalgas pintas?????

Bueno bueno, a ver si te puedo ayudar.

Cuando quieres respaldar un CD o programa, es decir, sacarle una copia, hay dos maneras. Copiar o "quemar" el CD directamente en la misma quemadora o sacar una "imagen" del CD y grabarla en el disco duro.

(quemadora se le llama en el argot de computacion al drive que
se usa para grabar los CD grabables, o sea una CD-RW, o seas,
un CD drive que lee y graba CDs)

Una "imagen" de un CD es un archivo grandote que hace el software que usas para "quemar" tus programas. Es en realidad
el programa que quieres copiar pero en un código especial que usa el programa que usas para copiar, para posteriormente grabarlo en CD.

La extension .ISO que tienes es un archivo en un formato especial que creó un programa para sacar copias, es decir, un respaldo.

Yo el lo personal uso 3 programas distintos para sacar copias:
el "DiskJuggler", el "CloneCD" y el "CDR-WIN". Que los bajé gratis de internet y son los mejorcitos para hacer copias. Existen otros como por ejemplo el "Nero" pero no es tan bueno porque luego falla.

El archivo ISO, si bien recuerdo, es el formato que usa el "CloneCD" entonces necesitas usar ese mismo programa qiue se usa para sacar el respaldo, lo necesitas para quemar ese respaldo a un CD.

QUE ROLLOTE !!! verdad???

Bueno mi estimado Coyote Cojo de las nalgas pintas espero no haberte confundido mas o haberte hecho bolas. Pero si tienes todavia dudas luego te vuelvo a postear con mas datos, jeje.

Por cierto, si quieres yo te paso los programas que uso para "quemar" CDs nomas dime como,.

Bueno espero haberte ayudado. Bye.

Atte.
RamboFirstBlood.

Top Bottom