Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien sabe de la calidad de esta boldenona

jose501

New member
Buenas amigos. Les escribo para ver si alguien sabe algo sobres un boldenona lllamada asi mismo "Boldenona" el labaoratorio es Reveex y es fabricada aqui en venezuela. Mi pregunta viene dada por que el Ganabol esta dificil de conseguir. Ustedes creen que todas las boldenonas son iguales o hay algunas de baja calidad?. Mi miedo es que me inyecte esa y me de algun efecto sencundario,

Hoola

En venezuela venden Ultragan 100 de denkall,,, y es de buena calidad, reevex la verdad que no llega aca y pues no podemos probarla.

Mira, con respecto a alguna infeccion,,, nunca se descarta esa posiblidad porque son veterianarios,,, pero algo que si pasa muy seguido con laboratorios chicos es que vengan subdosificados.

Saludos

Gracias Trans por la respuesta, pero ya empece a usar la Reveex
porque algunas personas que la habian usado le habia ido bien.Llevo dos semanas ya con esa bolde y no he sentido nada raro:) . Al terminar el ciclo les digo como me fue ya que aqui me ayudaron a planificarlo y todo eso.

Yo por lo menos nunca habia escuchado de esa marca, pero si puedes usar el ultragan yo me hiria a la segura con el de Denkall

Hola pana...

Mi pana yo la he usado y te digo que no tiene nada que envidiar a las boldenonas traidas a nuestro pais...

Te la recomiendo al 100% que la uses, y tranquilo que los efectos secundarios siguen siendo los mismo que el equigan o cualquier otra...

Por el hecho de que sea hecha en nuestro pais, no quiere decir que sea malo, aca se consiguen cosas muy buenas...

Suerte pana...

Top Bottom