HOLA AMIGO
Creo que no es necesario que utilices tan pronto el proviron, recuerda que es un anti estrogeno y solo deverias tomarlo en caso necesario o comenzar con el casi al finalizar el siclo, ya que si lo tomas desde el inicio no dejaras que el sustanon trabaje de la manera correcta en tu cuerpo, ademas las cantidades de sustanon que estas poniendote no es mucho como para que presentes un caso de ginecomastia, el proviron sirve para bloquear los estrogenos y asi evitar algun problema de ginecomastia, el aquipoise aromatiza muy poco por lo que no tendras mucho problema y pues el proviron solo tenlo a la mano por si llegas a tener sintomas de ginecomastia tomar 50 mg al dia y con eso evitaras el pecho de mujer.
Yo ahora mismo estoy en un siclo con 400mg. de deca, 500mg. de testosterona y 400 mg. de equipoise (boldenona) y hasta el momento no he necesitado usar el proviron pero lo tengo a la mano para cualquier emergencia.
El clomid te sugiero que lo tomes durante 3 semanas dejando pasar 15 dias depues de tu ultimo piquete, o sea que si tu siclo es de 10 semanas utiliza despues de 2 semanas de terminado tu siclo.
Saludos amigo.
Calro recuerda que no todos reaccionamos de la misma manera asi que si presentas algunos sintomas de gineconmastia entonces toma el proviron y si lo tomas al final del siclo este te dara una apariencia mas dura a tu cuerpo.