Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien ha usado Trenbo de QV

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Hola a todos,alguien ha usado el trembo de QV, es bueno o que?
Lo pienso combinar con el eq de ellos, pero nunca he usado esa marca,pero me dicen que es mejor que el tokkio.

quenepo said:
Hola a todos,alguien ha usado el trembo de QV, es bueno o que?
Lo pienso combinar con el eq de ellos, pero nunca he usado esa marca,pero me dicen que es mejor que el tokkio.

Bro. mandame tu numero telefonico para que hechemos una platicada ya que se me perdio. Tengo el ciclo indicado para ti sin usar la tren. :angel:

Genome<>

Genome, hace como una semana te envie e-mail, pidiendo un favor,no lo recibiste? anyway te envio otro con el telefono.

Quenepo

Yo no he usado ninguno de los 2 pero he escuchado de varios usuarios que el de Quality Vet es bastante mejor. De hecho si no consigo el finaplix H, usare QV. Si no mal recuerdo GT302 lo ha usado con estupendos resultados.

P.D. ¿Podrian publicar esos ciclos suyos de los que hablan en este thread?, seria interesante echarles un vistazo.

Saludos

De hecho de nuevo estuve usando un vial de 10 ml de QV con Trenbolona en mi preparación para competir y me fue bastante bien, me ha ayudado a retener bastante masa muscular y junto con el Winy y GH da una calidad muscular muy bonita. Si así se le puede llamar.

Aunque también las nuevas opciones de Ilium según se están muy bien, ya que la de QV es algo cara y ahora que tampoco hay copias de Parabolan, el de QV y la de Ilium al menos en México son de las únicas dos trenbolonas confiables que se pueden conseguir a menos que uno convierta sus pellets en casa.

De hecho de Ilium usaré su Drostanolona y un poco de Winy para cerrar mi ciclo.

¡Saludos a todo el foro!

Top Bottom