Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien Ha Tenido Hepatitis?cuantotardasteis En Entrenar?

MUSCLEMAG

New member
HOLA COLEGAS ,ACABO DE PASAR,BUENO MAS BIEN ESTOY PASANDO.UNA HEPATITIS A.
EMPECE HACIA EL 15 DE ABRIL CON FIEBRE,MAREOS CANSANCIO Y COLURIA.
A DIA DE HOY YA ESTOY MEJOR SOLO QUE NO PUEDO HACER GRANDES ESFUERZOS PORQUE ME CANSO PERO COMO DE TODO Y NO ME DUELE NADA,MIS TRANSAMINASAS SE VAN NORMALIZANDO YA CASI.
QUIERO SABER SI ALGUNA LA HABEIS PASADO CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN PODER ENTRENAR 'PORQUE LA FORMA FISICA SE PIERDE PRONTO Y ES UN PENA...TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO DE BO ESPERAR PARA USAR ROIDS DE NUEVO OK?
UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡

Amigo

lamento mucho lo sucedido, pero dentro de lo malo, tienes una hepatita del tipo A, la mas benigna de todas, incluso su forma de trasmision nada tiene que ver con sexo... asi que te has portado bien, jajaja

si ya tus cifras de transaminasas empiezan a bajar ya puedes retomar tu entrenamiento... Logicamente a un ritmo de solo ejercicios cardiovasculares y de muy bajo impacto, a medida que trascurran los dias notaras que tienes mas energiay con ello empiezas a ponerle mayor intensidad a tu entrenamiento. creo que dentro de un mes aproximadamente, es el buen momento para comerte los hierros como lo has venido haciendo hasta ahora.

con respecto a los roids....
sin comentarios

un abrazo

Hola, primero que nada, sácate esa idea tonta y estúpida de usar EAA al menos por un buen tiempo!

Digo, al menos por unos 8 meses, si quieres salir rápido de esta hepatitis usa esta combinación que te ayudará a recuperarte en tiempo récord.

La hemos usado con éxito en muchas personas que tienen hepatitis de este tipo y los resultados son excelentes.

1 tableta de Legalon cada 8 horas

1 ampolleta de cholal modificado cada 12 horas

2 tabletas de Lipovitasi-or cada 8 horas

1 ampolleta de Cardispan cada tercer día intramuscular

El tratamiento es de 21 días y es 100 % efectivo, seguro y de hecho puedes seguir usando los lipotrópicos como el Lipovitasi-or por mucho más tiempo.

No olvides tus antioxidantes y complejo B.

Dime como te sientes y vas a ver que sales mucho más rápido, ya que muchos médicos (no lo digo por ti Doc) lo único que mandan cuando alguien tiene este tipo de hepatitis es descanso, cuando se puede salir de ella mucho más rápido.

Un abrazo y espero que te calmes con eso del ciclo ok?

Bye!

gracias amigo por tu respuesta,estoy mucho mejor mañana me hare analisis y os digo que trasas y bilirrubina tengo.
los medicamentos que me has dicho son mexicanos aqui solo conozco legalon que lo tomo junto a policolinosil que es mezcla de vitaminas b fosfolipidos arginina peptidos y acidos ribonucleicos...peroya me diras que contiene esos medicamentos mexicanos y los busco en nuestro vademecum ok?gracias......
de verdad que tengo que esperar tanto para usar roids?yo habia pensado en septiembre....

Top Bottom