Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien de la Federacion Mexicana De Fisicoculturismo???

Hola Todos!!!

Quisiera saber si hay alguien que pertencezca a la Federación Mexicana De Fisicoconstructivismo. O en su caso, si alguien me pudiera orientar de como prepararme para algún día concursar.

Yo vivo en Mexico y quisiera algun dia concursar pero no conozco a nadie que me dé info de los requisitos para pertenecer a la Federacion Mexicana de Fisicoconstructivismo.

Hace un varios años conocí aqui en la ciudad donde vivo al que fué 3 años consecutivos Mr. México en la categoria sin límite de peso, pero era tremendamente engreido ( y creo que un poco loco ) ademas de que era sumamente egoísta y no compartia sus conocimientos.

Bueno brothers esto ya suena a queja pero lo que quiero es saber si ustedes me pueden dar info de como prepararse para concurso, y de preferencia de los requisitos para pertenecer a la FMFC.

Gracias.

Atte.
Yo

Rambo
en la red hay muchas paginas en las cuales te dicen los requisitos apra pertenecer a asociaciones o federaciones de este tipo, dependiendo del pais en donde te encuentres, tambien seria conveniente que trates de encontrar la pagina de la FMFC si es que hay y si no pues como te digo hay muchas paginas en donde viene esa informacion...

Por el momento no las tengo a la mano, pero dejame investigar y te posteo algunas despues...

Suerte

Hola compañero Alexis.

Si, ya busqué la pagina de la federacion. La encontré en un link de la CODEME, pero solo trae calendario de actividades y concursos pero del año 2000, es decir, no está actualizada y no dice como pertenecer a ella ni siquiera un teléfono. Ni siquiera un e-mail donde comunicarse con ellos.

Gracias de todos modos.

Atte
RamboFirstBlood

Top Bottom