Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alguien a usado los productos QUALITY VET?

Se antojan!!!

Se ven buenos los productos estos No???. Entrales pajarillo y luego, si vemos que no te mueres, es que tienen un buen control de calidad. ¿Qué dices??

Por lo menos la pagina se ve mejor que la de ttokio.

Alguien sabe algo? bump

toy un nene pequeno

io quedo, io quedo
io quedo ponedme gandeeeee

jajajaja

BUMP

Hey Muscle Doc!

A que Muscle Doc, lo que nos hace la Vigorexia, je je, yo también me quero poned gande.

Muctho!

Permíteme hacerte una extensa felicitación, te lo digo de todo corazon, aunque lo creas Doc, yo he estado visitando este board desde hace más de 5 años, casi 5 y medio para ser exactos o algo así

Aunque deje de hacerlo como por 2 años hasta que Dei me invitó hace poco.

Si fue hace mucho, el primer Elite Fitness, y en todos estos años nunca había visto una camaradería como la tuya, me quito el sombrero ante ti, y me dejas mucho que aprender como ser humano, me haces recordar que no todo en la vida es dinero.

No es que sea rico, pero me refiero a que yo en lo personal cobro por mis asesorías y bueno, tú me haces pensar en el héroe que nunca tuve cuando tenía unos 16 años y busqué ávidamente

Mil Karmas y te haz ganado un admirador por la sencillez que tienes y trato con los amantes del hierro.

P.D.

Me gustaría platicar contigo un día de estos y compartir algunas cosillas que hacemos en el centro de investigación donde colaboro.

Un abrazo.

Oh! lo olvidaba, esa nueva compañía se me hace sospechosa, dice 20 años y yo al menos nunca había oído de ella, me quedo con Ttokkyo labs incluso aunque no use o recomiendo gear veterinario.

Hummmmmmmmmmmm.

Je je, me gusta lo que has dicho GT.

La verdad es que yo a veces tambien siento envidia de no ser asi.

Bueno en el board en ingles algunos ya los usaron y todos estas mas que contentos con los resultados. Los estan recomendando ademas.

IB

Interesante sin duda, solo me gustaria ver las opiniones de gente con un poco mas de experiencia con diferentes marcas, y gente como fonz y zyglamail, acerca de lo que saben. Voy a buscar en la pagina si vienen los precios, pues es otro factor junto con la disponibilidad y acceso.

Por cierto habras escuchado algo de de los productos "anabolic", que solian ser jurox de Australia, puse un thread aqui hace tiempo y nadie los conocia, yo creo que los voy a incluir en el thread en ingles.:D

Top Bottom