Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Algo importante

serapio

New member
Tengo dos dudas de las que nunca he visto hablar:

1. La carnitina quema grasa, pero también proteje perdida muscular?, no se come el músculo?, es parecida de efectiva como el clen?

2. Cómo que la glutamina no vale la pena por su poca absorción?, deacuerdo a lo que dijo muscle doc, la glutamina solo vale la pena inyectada....entonces para qué añadirla si no se va a absorber bien??

gracias!

yo solo te cvoy a contestar sobre la carnitina que es lo que creo que se,bien la carnitina lo que hace unicamente es ayudsar a transportar los acidos grasos del tejido adiposo a las mitocondrias donde se queman para producir energia por tanto soloes eficaz si haces aerobico que demanda bastante energia y si a la vez haces dieta y no llenas los depositos de grasa de nuevo..ok?

es cierto amigo es un impotante factor de transporte de las grasas, por lo cual ayuda a quemarlas, y bueno tambien suele no tanto como conservar la masa muscular peor si una importante fuente de energía, reuerda que el mayor deposito de energia esta en las grasas, y si tienes mas energia mas fuetre entrenas asi que indirectamente te ayuda a conservar esa masa magra que queremos

Otras propiedades:

en Pediatría... para ayudar al crecimieto y desarrollo infantil
Para ayudar a niños con problemas de cansancio
En casos de cardiopatías agotadoras

en Obstetricia...
Para la madurez pulmonar fetal, pues es la base para originar surfactante, que es lo que permite expandir los alveolos pulmonares, si hay inmadurez pulmonar por prematurez fetal, se origina una entidad denominada Sindrome de membrana Hialina, muy severa y es por la escasez o ausencia de surfactante pulmonar. Se recomienda tomar a la futura madre a partir de las 30 a 32 semanas de embarazo (algunos autores antes a las 28 semanas), y sobre todo en aquellos embarazos con riesgo de parto prematuro, gemelares, ruptura prematura de membranas, retardo de crecimiento intrauterino, etc etc etc

en medicina deportiva...
ya lo he comentado, pero tambien como un empujón antes de alguna competencia de fuerza o de esfuerzo extremo.

y ya paro que ya me descubrieron mi especialidad, :p ;) :p

no era para menos de éste ciber madre teresa, jajajaja

un abrazo

bien

ah pues muchas gracias por sus respuestas, ya me quedó más claro, voy a probar cardispan a ver que pex, y que hay de lo de la glutamina?, si vale la pena tomarla aunque no sea inyectada?

Claro que vale la pena! Es uno de los aminoacidos mas potentes para preservar tus musculos, aparte que es el mejor anti-catabolic natural. Yo lo utilizo durante todo el año y sin que suene a comercial una de las que mas me gustan es la L-Glutamine de EAS . Lo puedes tomar en una dosis de 15-20gr. diarios preferiblemente en 2 dosis, en la mañana y despues de entrenar.

Genome<>

Bien Genomin
creo que con una dosis de sobresaturación es prpbable que se absorva algo a nivel intestinal, lo que si puede mejorar es la absorción de la creatina, no se, es lo que se me esta ocurriendo
ya vermos que encuentro por alli

un abrazo

es parecida de efectiva como el clen?

No por lo que he visto el clen es mucho mas efectivo, yo no lo he usado pero el compañero con el que vivo si y se corta impresionante en 4 o 6 semanas y yo con carnitina no lo alcanzo ni a palos...demoro el doble en el mejor de los casos, ya tengo planeado usar clen en noviembre en mi proximo ciclo de corte., Eso si cuando me tira todo el desayuno en la mesa reduce la dosis.. Ja Ja Ja :D
Un saludo

Serapin, a ver de que te sirve.

Algo importante
Tengo dos dudas de las que nunca he visto hablar:

1. La carnitina quema grasa, pero también proteje perdida muscular?,

La carnitina no quema la grasa, la transporta o moviliza para que se pueda oxidar.

no se come el músculo?,

No.

es parecida de efectiva como el clen?

He visto mejores resultados con una combinación de lipotrópicos en forma oral, a dosis de 2 gramos de carnitina, 1 gramo de metionina y complejo B que con el uso de Clenbuterol. Y lo más importante, los lipotrópicos son 100% seguros.

2. Cómo que la glutamina no vale la pena por su poca absorción?,

Si vale la pena, y mucho, solo que es algo cara, me gustan las marcas de Prolab u Optimun Nutrition, tienen además excelentes precios.

deacuerdo a lo que dijo muscle doc, la glutamina solo vale la pena inyectada

Nunca lahe probado inyectada y tampoco visto, pero podría ser que funcione mejor, lo que yo he usado y observado buenos resultados es con la Glutamina en forma oral.

....entonces para qué añadirla si no se va a absorber bien??

Hay que usar entre 10 y 20 gramos al día.

gracias!

De nada.

muy bien

GT, gracia spor tus respuestas, ya tengo listo mi combo cardispán, empezaré a tomar la glutamina en 15 gr a ver que ondita, actualmente estoy con clen 2 sem si 2 sem no, en las semanas off tomaré la carnitina.

gracias bros!

Top Bottom