Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Alexis ha Vuelto!!!

ScubAlexis

New member
Que tal a todos...
Muy probablemente muchos de ustedes no sepan ni quien soy y algunos tal vez si me recuerden...
Despues de casi dos años fuera de circulacion por un pequeño accidente de buceo que me tuvo en la camara de recompresion por 3 dias... ahora me siento listo para volver...

Solo queria saludar de nuevo a todos... veo muchas caras nuevas y me da gusto que se quieran informar y tamien veo muchas caras viejas (o al menos de ya hace tiempo) que me da mas gusto aun que sigan aqui para ayudar a nuestros young fellows...

Nos veremos pronto por aca....

Yo soy uno de esos nuevos que no sabe quien eres jeje pero bueno , bienvenido seas de vuelta y espero que estes recuperado del todo para comerte los hierros :)

Asi es... y vaya que eran buenos sus productos..... al menos los que porbe... ahora cambiare a QV a ver que tal salen, alguna sugerencia???

Voy sobre algo leve...

Tal vez EQ, Anavar y Winny

Despues de la caìda de Tokkyo salio QV y hasta ahora son los lideres en el mercado haciendole sombra Denkall Pets pharma y Sydgroup

QV es una excelente opciòn, ya nos cuentas como planeas hacer tu ciclo

Top Bottom