F FaCinG HELL New member Sep 16, 2002 #1 Hola a todos ! tengo una duda acerca de donde comprar el ALA o el R-ALA , y cual le a dado mejorer resulatados y los mejores precios? muchas gracias!
Hola a todos ! tengo una duda acerca de donde comprar el ALA o el R-ALA , y cual le a dado mejorer resulatados y los mejores precios? muchas gracias!
manny78 Plat Hero Platinum Sep 16, 2002 #2 por el momento parece que el R-ALA es el que tiene mas exito y mas potente. www.anabolicfitness.com
Q quenepo Elite Mentor Platinum Sep 16, 2002 #4 Manny lei sobre el R y se ve bien interesante,tu lo has usado?
manny78 Plat Hero Platinum Sep 17, 2002 #5 quenepo said: Manny lei sobre el R y se ve bien interesante,tu lo has usado? Click to expand... acabo de comprarlo y voy a usarlo esta semana. He usado al ALA normal asi que veremos la diferencia entre los dos.
quenepo said: Manny lei sobre el R y se ve bien interesante,tu lo has usado? Click to expand... acabo de comprarlo y voy a usarlo esta semana. He usado al ALA normal asi que veremos la diferencia entre los dos.
Genome Plat Hero Platinum Sep 22, 2002 #6 manny78 said: por el momento parece que el R-ALA es el que tiene mas exito y mas potente. www.anabolicfitness.com Click to expand... Yep, R-ALA es un producto excelente y ademas comprandolo en anabolicfitness.com pueden estar seguros de estar comprando el producto original. Genome<>
manny78 said: por el momento parece que el R-ALA es el que tiene mas exito y mas potente. www.anabolicfitness.com Click to expand... Yep, R-ALA es un producto excelente y ademas comprandolo en anabolicfitness.com pueden estar seguros de estar comprando el producto original. Genome<>
P pajaro loco New member Sep 22, 2002 #7 Que hay del ALA de Icemen??? Está bara y chingos de raza del board en inglés lo compra.
M musixtc New member Sep 23, 2002 #8 En los foros españoles ahora ya nadie recomiendo ala como protector hepatico. Dicen que es un invento de Elite. Que solo sirve como antioxidante. Y todos se van al legalon, e incluso, a veces, solo policolinosil. Mi opinion para todos ellos es mas o menos asi:
En los foros españoles ahora ya nadie recomiendo ala como protector hepatico. Dicen que es un invento de Elite. Que solo sirve como antioxidante. Y todos se van al legalon, e incluso, a veces, solo policolinosil. Mi opinion para todos ellos es mas o menos asi:
manny78 Plat Hero Platinum Sep 23, 2002 #9 pajaro loco said: Que hay del ALA de Icemen??? Está bara y chingos de raza del board en inglés lo compra. Click to expand... el de Iceman no es R-ALA. Ademas no esta hecho en laboratorio.... por eso tengo dudas....
pajaro loco said: Que hay del ALA de Icemen??? Está bara y chingos de raza del board en inglés lo compra. Click to expand... el de Iceman no es R-ALA. Ademas no esta hecho en laboratorio.... por eso tengo dudas....
M muscle-doc Plat Hero Platinum Sep 23, 2002 #10 Bueno hablen de cifras... protege en que grado? se aprovecha las proteinas en que medida? la perdida de masa muscular pos ciclo se reduce en cuanto? Otra panacea hacedora de musculos????? por favor respondan con sinceridad... vale la pena? saludos
Bueno hablen de cifras... protege en que grado? se aprovecha las proteinas en que medida? la perdida de masa muscular pos ciclo se reduce en cuanto? Otra panacea hacedora de musculos????? por favor respondan con sinceridad... vale la pena? saludos