Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Aguien sabe que ha pasado Con Ttokkyo ???

blue demon

New member
Que tal a todos, estaba navegando por internet y me encontre con la noticia de que la DEA capturo a dos Mexicanos que traficaban con Esteroides, mi pregunta es si alguien sabe que paso con ellos, puesto que esta noticia dice que los capturaron en Agosto del 2002 pero mmmmm me queda la duda ya que yo le compraba mis jugos a Jorge Chevreuil, y todavia ahora en Diciembre me nevio un pequeño lote de Boldenon de tokkyo.

Esta es la nota que encontre en internet:

Atrapa DEA con engaño a dos mexicanos


Oficialmente, el Gobierno de Panamá "deportó" a Molina y Chevreuil. Pero en vez de regresarlos directo a la Ciudad de México, la deportación se hizo vía Miami


Por VÍCTOR FUENTES / Grupo Reforma

Ciudad de México (4 octubre 2002).-La agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) "secuestró" en Panamá y trasladó a Miami a dos mexicanos acusados de tráfico de ketamina, un anestésico que se usa como droga en el país vecino.


Una Corte federal de San Diego, California, ordenó el 9 de agosto la aprehensión de José Francisco Molina Alvarado y Jorge Chevreuil, por siete delitos graves, que incluyen lavado de dinero, conspiración y manejo continuo de una empresa criminal, castigables hasta con cadena perpetua.
En México, la ketamina no aparece en la lista de drogas ilegales de la Ley General de Salud. Su importación y distribución es regulada por las Secretarías de Salud y de Agricultura, y al no constituir delitos esas actividades, hubiera sido casi imposible la extradición de Molina y Chevreuil.

El pasado 17 de septiembre ambos acusados viajaron a la ciudad de Panamá, luego de recibir por correo electrónico una invitación de un supuesto empresario para hacer negocios.

Al salir del avión de Mexicana que los trasladó, y antes de pasar por los controles migratorios en el aeropuerto, fueron interceptados por Jack Robertson, agente de la DEA a cargo del operativo.

Oficialmente, el Gobierno de Panamá "deportó" a Molina y Chevreuil. Pero en vez de regresarlos directo a la Ciudad de México, la deportación se hizo vía Miami. Al ingresar a territorio de EU, ambos fueron aprehendidos.

Los abogados de los detenidos buscan que el Consulado mexicano en Miami levante un acta con base en el tratado bilateral que prohibe los secuestros transfronterizos, firmado en 1994 a raíz del escándalo que provocó el plagio de Humberto Álvarez Machain por agentes estadounidenses.

"Hay indicios de que este fue un plan y un esquema perpetrado por funcionarios estadounidenses para violar los tratados con México y usurpar la autonomía mexicana", afirma Lorenzo Palomares, abogado de Molina y Chevreuil, en una carta a Jaime Martín, Cónsul de nuestro país en Miami.

"En una ocasión anterior el gobierno norteamericano trató de secuestrar al doctor Molina Alvarado cuando se encontraba en Canadá, no permitiéndosele dicha acción por parte del Gobierno canadiense, por cuanto esto hubiese acarreado", agrega la misiva.

Pero el problema es que el Tratado para Prevenir los Secuestros Transfronterizos solo aplica si hay un plagio, y si éste es realizado desde territorio mexicano hacia EU.

En este caso, el "secuestro" es virtual. Técnicamente, lo que hubo fue un procedimiento migratorio de deportación ejecutado por otro país -Panamá-, que por casualidad envió a Molina y Chevreuil en un vuelo que pasaba por Miami antes de llegar al DF.

Al solicitar una versión oficial sobre el asunto al Consulado en Miami y la Embajada de México en EU, la única respuesta fue que personal consular ha estado asistiendo a las audiencias judiciales de Molina y Chevreuil.

La DEA anunció ayer oficialmente los resultados de la Operación Ravemaker, con la que desarticuló a una banda del sur de Florida que importaba la Ketamina desde México. La parte mexicana de Ravemaker son Molina y Chevreuil.

La droga, conocida como "Special K", es utilizada en raves y discotecas. Al comparecer ante el Congreso estadounidense el pasado 19 de septiembre, Asa Hutchinson, administrador de la DEA, calificó a ese tipo de narcótico como "una inmensa amenaza para la juventud estadounidense".

La Unidad Especializada en Delincuencia Organizada (UEDO), por su parte, montó en México su propia ofensiva contra Molina y Chevreuil. El primero trabaja para Laboratorios Ttokkyo, una empresa con oficinas en Morelos y el DF que tiene permisos del Gobierno para importar Ketamina desde Alemania, Hungría y Hong Kong, entre otros.

Chevreuil, por su parte tiene un local denominado El Grano de Oro en el centro comercial Plaza Hermosa de Tijuana, Baja California. La UEDO encontró ahí 700 cajas con frascos de Ketamina, y 400 más en otro inmueble en la misma ciudad.

La UEDO aseguró los locales en Tijuana, así como inmuebles en Yautepec, Morelos, y en las colonias Del Valle y Pedregal en el DF.

Con información de Jorge Reyes Padrón

http://www.reforma.com/nacional/articulo/233812/default.htm
 
Top Bottom