Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Agradecimiento a MuscleDoc

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
quiero publicamente agradecer a muscledoc por haberme dado una mano enorme con una hemorragia tremenda que he tenido durante casi 1 semana!!!
tuve un problema de coagulacion al extraerme 2 muelas con infeccion en la raiz, me comenzaron hemorragias y me tuvieron que suturar 4 veces, 15 inyecciones, sacaron sangre para analisis etc. todo un desastre, perdi mucha sangre y enmcima estoy hace 1 semana sin entrenar y debo estar otra semana mas!!!, nunca en mi vida pare tanto tiempo, es mas sicologicamente lo que me afecto todo esto qeu otra cosa...
Hoy hace 24 horas que no he tenido hemorragias y estoy medicamentado (vitamina k1 y otro coagulante mas), todo fue debido al acido acetisalicilico de un ECA que estaba tomando hacia como 3 meses sin parar casi, eso dejo sin plaquetas mi sangre aparentemente, asi que tengan cuidado para los usuarios de aspirina en la eca, mantengan las dosis al minimo, no quiero saber lo que pasaria en un accidente jodido de verdad!!, te puedes ir en sangre tranquilamente.
MuscleDoc se porto excelente, me llamo varias veces (gastando llamadas internacionales y todo!!!) para saber mi evolucion, hablo con la dentista etc. la verdad todo un profecional y un gran amigo, publicamente quiero dejar mi gratitud para él.
Arriba!!!

• Like
Reactions: Cut
Zork...
en momentos como estos, es cuando mas se precisan los amigos.
hace ya mas de 3 años que hemos compartido estas páginas y largas horas de amena conversa por msn, hemos compartido cosas que han pasado a lo largo de nuestras vidas, unas tristes, unas de triunfo, otras de joda, y creo que tenemos la suficiente confianza a pesar de no conocernos en persona, de que somos grandes amigos.

No podria dejarte solo en esos momentos de angustia. Como muchos, estas solo en ésto en tu país y bueno, para mi es gratificante poder humildemente ofrecerte una mano. Realmente no hice nada, solo orientarte y descubrir que ha pasado.

Esto queda de aprendizaje para nosotros y para los demas participantes del foro... todo lo que hagan, diganlo, siempre alguien tiene que estar al tanto de todo. quizas si supiera lo que hacias, evitábamos esta complicación que a Dios gracias, no fué a mayores...

con lo de dejar de entrenar por 2 o 3 semanas... ya verás, el resultado del retorno no lo podras creer... creceras mas con ese reposo.

Hermano, somos humanos, y hay momentos que necesitamos de alguien para sentirnos bien. No hice nada, pero unas palabras con aprecio siempre caen bien cuando estamos ahogados en un vaso de agua.

Mis mejores deseos de que te recuperes pronto

un abrazo

tu hermano, el Muscle-Doc.

Si señor, ahí están los amigos de verdad.
Gracias doc por estar siempre para todos nosotros.
Tu amigo de España.

solo puedo estar totalmente de acuerdo.... hablando se demuestra poco... es en los actos y en el interes por un amigo donde se demuestra todo....
sigue asi doc :)

Hay cosas que prevalecen ante todo...

y una amistad es una de ellas.

Los aprecio mucho y sin ustedes no tendría sentido seguir aqui.

De corazón, gracias por existir.

un abrazo

Bueno Zork de verdad lamentable lo que te paso pero dale gracias a dios que solo son 2 semanas y no mucho mas, ahora tienes que seguir con esos ánimos en alto y no decaer en ningun momento que lo mejor es lo que pasa!!!

Y Doc de verdad es apreciable ver el significado que tienes por la Amistad!

Saludos!

ZORK por fin??

se fué o aun sigues con la regla??? jajajaja

tremendo susto me has dado, pero imagino que te estas recuperando, vamos a ver como le entras la semana que viene a los hierros, estoy seguro que te asombraras del beneficio de un descanso.

un abrazo

bueno, hace 3 dias ya que no sangro, creo que va todo bien, pero no me parece que este ya cicatrizado el tema, espero mañana reintegrarme a mis labores..no doy mas, lo peor que me puede pasar es estar sin entrenar!!!! soy un adicto al entrenamiento!!!jajaja
un saludo amigo, gracias por preocuparte
bye

Caray hermanito siento muchisimo lo que te paso. Ojala y que ya sigas mucho mejor y adelante con todo campeon que yo se de que estas hecho y un campeon nunca se deja derrotar!

Saludos!

Genome<>

Top Bottom