Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

adolescentes sin usar roids....??

kno

New member
hay un post por alli que dio mucho de que hablar en cuanto a los roids y los adolescentes. Estoy de acuerdo con los expertos del foro que dicen que tenemos suficiente testosterona en el cuerpo como para crecer, pero de ser asi y tomando en cuenta los pasos para conseguir lo mejor, como una correcta alimentacion, buen entrenamiento, etc. entonces es suficiente con esto para un adolescente????? ni un farmaco seria recomendable para un chamo!?

claro, todos tenemos metas diferentes... al menos yo "me mantengo" tomando mi whey y de vez en cuando uno que otro multivitaminico, y mi meta es llegar volverme una bestia, lo que llamamos aqui en venezuela un mounstruo :evil: jejejeeje... ahora es que me falta porque apenas tengo 20 años, y si es necesario un ciclo a su momento lo hare!! sin embargo estube apunto de iniciar uno hace unos meses atras pero me estoy aguantando.. de hecho, tengo todos los jugos en el closet bajo llave. :verygood:

lo que no me cuadra, es que se tenga que pagar con que tu pene no crezca mas!!! y que tambien tus huesos!!! o sea, pequeño y con un pene chiquitico!!!! :worried: que va..... Yo mido 1.69cm y a veces me siento pequeño, pero cuando me comparo con un flaco de casi 2 mts pero demasiado flaco ja!!! ni pendiente, digo: prefiero ser un mounstruo pequeño (si es que no crezco mas) que un tipito de esos.

cambiando el tema, hay tipos que no le prestan mucha atencion a entrenar sus piernas, el gym esta lleno de esos!!! no quiero ser uno de esos y trato de entrenarlas bien, al menos una vez a la semana pero bien fuerte:

por ejemplo un lunes: una semana cuadriceps y la otra femorales. las pantorrillas las trabajo el jueves con otro grupo muscular superior. En cuanto a ejercicios, estos:
cuadricep: sentadilla, prensa y extensiones.
femoral: curl acostado, sentado y cybex.
pantorrillas: costurero y parado en maquina de sentadillas.
Hago cuatro series, a 10 rep. la primera la hago bien liviana a 20 rep para calentar.

si quieren, postean su rutina, serian buenas sus opiniones.
si hay alguien de venezuela por favor: que whey usan y cuanto le cuesta?

Por ahora, sin mas, y gracias por responder (si es que lo hacen!)

hey bro, lee el thread que hay por ahi con bastante informacion sobre este mismo tema.
el tema ya se ha mas que tratado, asi que no esperes respuestas en tu thread.

Sobre piernas, sentadilla profunda y peso muerto son los reyes. Que sean pesados, y recuerda manten una rutina basica. De nada te vale hacer ejercicios de aislamiento si lo que quieres es ponerte grande de verdad.

Basa tu rutina de piernas en ejercicios basicos, y luego, añade los de aislamiento.

No estoy de acuerdo con que hagas cuadriceps una semana y femorales otra. Ambos grupos musculares deben de hacerse en la misma semana. Si lo que estas haciendo es una rutina basada en splits, haz piernas en un solo dia, asi haces quadriceps y femorales juntos. Para esto te aconsejaria que en vez de peso muerto, hicieras peso muerto con piernas rigidas (para femorales) y el peso muerto lo dejaras para el dia que tocara espalda.

Yo por ejemplo, hago un dia sentadilla, y luego otro dia peso muerto en la misma semana. Aunque mi rutina es bien distinta de la tipica rutina de culturista.

saludos desde canarias.

Top Bottom