Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

a los cocodrilos no les simpatizan los chinos....

Diossss!!!!!

esto atenta contra el corazón de cualquiera hermano.

pobre chino... que hicieron con el cocodrilo?? carteras?? jejeje

muscle-doc said:
Diossss!!!!!

esto atenta contra el corazón de cualquiera hermano.

pobre chino... que hicieron con el cocodrilo?? carteras?? jejeje

Con el cocodrilo no sé qué hicieron, pero el chino demostró por enésima vez que la estupidez humana no tiene límites :biggrin:

Pues tampoco me alegra mucho por que de seguro que perdio el brazo, esos cocodrilos tienen dientes que no le sirven para mascar ni para cortar, le sirven para atrapar :chomp: , cuando la presa es grande, le arrancan el miembro de ésta usando todo el peso de su cuerpo mientras dan vueltas, terminando por tragarse la pieza entera sin masticarla, en algunas especies como el Crocodylus acutus con sus mandíbulas pueden ejercer una presión de 4000 libras por pulgada cuadrada en la mordida asi que estos nos enseña una vez mas sobre los riesgos de tener a este tipo de animales en cautiverio y lejos de su ambiente natural, bueno pobre chinito no se podra dar placer el mismo :p con su manito derecha, gran estupides humana :worried: cierto ironman28npc

jejeje excelente video... tengo muchos de esa clase... wildboys lo viste carey? jejeje siendo biologo te deve de gustar... :)

jajajajaajaja Si man si lo vi muy bueno jajajajaja pero con la biología no tiene que ver jajajajaja pero si que estuvieron buenos de echo me gustan mas que de este tipo que involucra a animales, bueno si involucra a animales (que chicos mas estupidos jajaja) pero a los animales que salen en el video, que madrazo se dio jajajajaj mándame mas que están buenísimos. :p te mando un abrazo man ya le hacias falta al foro ;) jajajajaja

Vi con mayor detenimiento el vídeo... no perdió el brazo, el cucurulo abrió la boquita al final... por cierto, no usa Colgate jejejeje, lo que si es cierto la grave fractura luxación originada en el codo del pobre Mandarin.

Estuve revisando esa página que esta muy buena por cierto y me encontré este otro.... le habrá explotado de verdad???

de solo pensarlo me generó cefalea

http://www.big-boys.com/articles/headblow.html

Top Bottom