Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

300% sobreprecio en argentina

batmanuel

New member
Pues si , ha habido aumentos de hasta 3 o 4 veces mas para algunos medicamentos, el deca a subido y es por eso que voy a comprar solo 4 decadurabolin de 100mg. Decadurabolin esta costando alrededor 26 pesos, (hasta hace unos meses era 1 peso=1 dolar). Sumado a esto tengo 4 ampollas de 200mg nandrolona importada de USA (comprada antes de la devaluacion)
La pregunta es simple que me conviene hacer:
6 semanas 200mg deca
4 semanas 200mg y 4 semanas 100mg
5 semanas 200mg y 2 semanas 100mg

que harian ustedes?

Amigo
me quedaria con la opcion 1
200 mg por 6 semanas
pero....

creo que es mejor combinarlo con alguito...
veremos que dicen los gurus del foro

un abrazo

la opcion 2 esta bien tambien, pero me quedaria con la 1 mas testosterona... Digo yo
jajajaja

chau

:wavey: hey hola muscle-doc, asi es la idea era realizar 8 semanas 200 deca mas 500mg testosterona (sustanon). Pero dado que con el sust estamos tambien en la misma situacion solo podria agregar "algo" de testo, o sea 250 mg sustanon semanales, una miseria. se justifica? Que opinas? Chau

claro que se justifica, aunque pienses que es poca testo, creo que sera suficiente (imagino que eres nuevo en esto)

Suerte y esperemos que se recupere Argentina
por cierto Venezuela no se esta quedando atras, grrrrrr

saludos

La primera opcion seria la mejor. Clar oque con 200 mg de deca y 250 de sustanon es posible crecer. Hasta es posible sin nada. Buena dieta y veras. Pero mi consejo ? Esperar un poco, a ver si puedes ahorar unos dolares mas. En serio vale la pena esperar, pero tu sabras mejor que yo sobre la situacion en Argentina, si hay posibilidades que se recupera el pais pronto.

Doc, no sabia que Venezuela se estaba pasando un mal rato tambien ?

batmanuel said:
:podria agregar "algo" de testo, o sea 250 mg sustanon semanales, una miseria.[/QUOTE NO ES UNA MISERIA. Espero se recupere tu pais lo mas pronto posible, ya que uds tienen un espiritu especial. ANIMO!!!

Top Bottom