Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

2do ciclo

Francisco

New member
EPALE MIS PANAS, COMO ESTA LA COSA . LES ANEXO AQUI MI 2DO CICLO.EL PRIMERO LO HICE HACE COMO UN AÑO SOLO CON DECA, GANE COMO 4 KILOS EN AQUELLA OPRTUNIDAD.

SE QUE ESTE ESTA SUAVE, Y SE QUE ME PROPONDRAN METERLE TEST , PERO PREFIERO EVITARLA Y HACER UNO CON TEST DESPUES DE VACACIONES.

PIENSO COMENZAR ESTE EN UNAS 2 SEMANAS CUANDO TENGA TODOS LOS INGREDIENTES JEJE.

DURACION:6 SEMANAS

DECA: 300-300-400-300-250-150.
WINNY: 150/semana 3 dosis de 50 (6 SEMANAS)
CLOMID: semana 8. 1er dia 300, luego100 diario por 1 semana
luego 50 diario por 2 semanas mas.

YA EL DOC LE DIO EL VISTO BUENO (LO Q ES UN ALIVIO) PERO ME PROPUSO TAMBIEN AGRGARLE TEST (YA LO SE MI DOC, PARECE UN CICLO DE COÑITA JAJAJA)
OTRA PREGUNTA DOCTOR, HACE ALGUN TIEMPO ESTA USANDO EL ROACUTTAN, SE Q NO PUEDO COMBINARLO PERO ESTE CICLO NO PRODUCE ACNE ??? (CONSIDREANDO Q NO TIENE ANDROGENOS)

BUENO HERMANOS, OIGO SUS CONSEJOS, ESPERO LES GUSTE EL CICLO.

UN ABRAZO A TODOS

PACO

primero hacer 6 semanas de Deca es algo inutil. se notan los efectos despues de 4 semanas, asi que mejor que lo hagas 8-10 semanas. Ademas no entiendo porque empezar con 300 mg y acabar con 150 mg. Eso el malgastar el Deca. Hazlo 300 mg desde el principio al final.El winny tambien tendria que ser cada dia. Ademas no te da miedo el Deca dick ? claro no ocurre a todos pero es una probabilidad. Un poquito de test..............

gracias manny

gracias mi hermano, lo hago de 6 semanas para evitar tener q usar despues amiridex o algo asi, ya q la aromatizacion es mas probable con ciclos mas largos, igual por eso la bajada en las ultimas 2 semanas.
con respecto al deca dick eso es bastante preocupante, existe el chance con ciclos tan cortos y a dosis como las q usare??? (solo uso 400 mg una semana), espero tu opinion mi hermano o de cualquiera de los gurus del board, incluyendo a mi cuasi-colega el doc.

saludos
francisco

aromatizacion ? El arimidex no vale para nada con el Deca, este ultimo se convierte en progesterona. Tan minima sean las dosis el HPTA sera afectado de toda manera despues de 3-4 semanas. Asi que el tapering down y eso no sirve.

Paquito
ya te di mi opinion con respecto a las dosis del deca, es tu segundo ciclo, no debes desesperarte tanto
si solo quieres un ciclo corto, no veo por que usaras dosis tan grandes ya que tampoco quieres unas superganancias

lo que dice mi tocayo Manny, es verdad, el deca convierte a progesterona, no a estrogeno asi que el arimidex si no vas a usar otra cosa no es recomendable

bueno espero nos mantengas al tanto y a ver si te decides a meter un poco de testo a tu ciclo, como bien dijeron igualitico vas a inhibir tu eje

un abrazo

GRACIAS

GRACIAS POR LOS REPLY, EL CONSEJO SERIA ENTONCES BAJARLE AL DECA,SI ES ASI, CUANTO DOC? Y EL RESTO (WINNY Y CLOMID ESTAN A LAS DOSIS ADECUADAS?)
ME IMAGINO QUE CON EL CLOMIFENO SE REESTABLECE EL EJE, O SEA Q NO HABRA PROBLEMAS DESPUES
POR ULTIMO Q TAN PROBABLE SERIA LO DEL DECA DICK? GILLO!!!

DISCULPEN LA LADILLA , LO Q PASA ES Q QUIERO HACER EL CICLO LO MAS SEGURO POSIBLE.
ME PARECE BASTANTE LOGICO LO Q DICEN DE LA TEST, PIENSO USARLA DE VERDAD EN MI PROXIMO CICLO.

GRACIAS MIS PANAS OTRA VEZ!!!

PACO

Semana----Testosterona-----Deca-------Dianabol
1--------------500mg------------300mg------20mg/dia
2--------------500mg------------300mg------20mg/dia
3--------------500mg------------300mg------20mg/dia
4--------------500mg------------300mg------20mg/dia
5--------------500mg------------300mg
6--------------500mg------------300mg
7--------------500mg------------300mg
8--------------500mg------------300mg
9--------------500mg

Esto me gusta mas. Si no creces con el viejo combo de test/deca/d-bol no creceras con nada hermano :p

IB

CONCLUSION

OK, HERMANOS, DISCULPEN LO RELADILLA, PERO NECESITO SACAR UNAS CONCLUSIONES CON RESPECTO A MI CICLO.

DOC : SUPONIENDO Q NO USARA LA TEST A CUANTO DEBERIA BAJAR LA DOSIS DE DECA?. ES DECIR USANDO UNICAMENTE DECA+WINNY+CLOMID, Q DOSIS DEBO USAR???

LES ENTIENDO PERFECTAMENTE Q CON LA TEST LAS GANANCIAS SON MAYORES, Y SI SE USA RACIONALMENTE LOS SIDES SON MINIMOS, PERO QUIERO VER Q TAL SON LAS GANANCIAS SIN TEST.
SE Q EVENTUALMENTE LA USARE, PERO NO EN ESTE 2DO. CICLO

GRACIAS OTRA VEZ POR TODO HERMANOS

su pana . EL PACO

Re: CONCLUSION

Francisco said:
DOC : SUPONIENDO Q NO USARA LA TEST A CUANTO DEBERIA BAJAR LA DOSIS DE DECA?. ES DECIR USANDO UNICAMENTE DECA+WINNY+CLOMID, Q DOSIS DEBO USAR???

Los patrones de diamante son cosa del pasado. En mi opinión debes hacer un "front load". Si quieres mantener un nivel estable de jugo en tu sistema debes de usar la primer semana el doble de lo que quieras en tu sistema. Por ejemplo, si quieres mantener dosis constantes de 300mg la primer semana usarías 600mg, y las siguientes 300mg.

El ester decanoato tiene una vida media de 15 días. Para calcular los niveles sanguineos de la mayoría de drogas:

D-(D)(1/2)^((T-DT)/H)

Esta fórmula calcula los niveles sanguineos antes de la vida media.

Para calcular la vida media y días subsecuentes se usa la siguiente fórmula:

(D)(1/2)^((T-DT)/H)

D - Dosis en miligramos

T - El día del que se desea saber los niveles sanguineos

DT - El día en el que se tomó la droga

H - La vida media de la droga

Vida promedio de la droga
Arimidex 3 días
Clenbuterol 1.5 días
Anavar 9 horas
Stanozolol (oral) 9 horas
Methyltest 4 días
Stanozolol (injectable) 1 día
Clomid 5 días
Dianabol 4.5 horas
Testosterone Suspension 1 día

Vida promedio del Ester
Formate 1.5 día
Acetate 3 día
Propionate 4.5 días
Phenylpropionate 4.5 días
Butyrate 6 días
Valerate 7.5 días
Hexanoate 9 días
Caproate 9 días
Isocaproate 9 días
Heptanoate 10.5 días
Enanthate 10.5 días
Octanoate 12 días
Cypionate 12 días
Nonanoate 13.5 días
Decanoate 15 días
Undecanoate 16.5 días

Un artículo más detallado se puede encontrar en:

http://www.anabolicextreme.com/anabolic/new_archives/anex_archive_issue46_BLOOD.htm

Re: Re: CONCLUSION

Bicho said:

Los patrones de diamante son cosa del pasado. En mi opinión debes hacer un "front load". Si quieres mantener un nivel estable de jugo en tu sistema debes de usar la primer semana el doble de lo que quieras en tu sistema. Por ejemplo, si quieres mantener dosis constantes de 300mg la primer semana usarías 600mg, y las siguientes 300mg.

verdad menos con los jugos de ester multiples como el sustanon aumentar de 250 mg ya puede ser suficiente para el front. Es mas seguro y mantiene los niveles igual. :)

Top Bottom