Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

2a semana de ciclo

rotripa

New member
esta semana meti:
35mg de dianabol
800mg. de cipionato
600mg. de boldenona

Esta es la cantidad de cipionato y boldenona que voy a mantener durante todo el ciclo, el dianabol a ver si llego a los 50mg....
Pues ya paso la segunda semana y yo sigo sin sentir los bombeos del dianabol, trato de no preocuparme mucho por que mi peso sigue en aumento, esta semana aumente 3kg.(6.6 lb), que sumandolo con los 4 de semana pasada ya llevo 7kg en dos semanas...................claro que no olvido tomar mi proviron,tamoxifeno,proscar, mis hepatoprotectores,protectores de los riñones y mis antioxidantes..............estoy pensando meter t-3 los ultimos 28 dias del ciclo......que opinan??????

Suenan bien tus ganancias, en cuanto al T-3, yo lo meteria, aunque tal vez desde este momento para mantener baja la retencion de agua. :D

¿que tal va la grasa y la retencion de agua?:confused:

hasta ahorita la retencion de agua no ha sido problema y la grasa ha aumentado dasi nada, todavia no decido cual seria la doisis adecuada de t-3 y si piramidarla.............

Top Bottom